Primera Nacional | Chacarita Juniors

Levantarse rápido

Tras la dura derrota ante Tigre, Chaca buscará volver a la victoria este sábado ante Defensores de Belgrano en el Juan Pasquale. El Chaucha Bianco hará tres cambios.

Publicada: 15/11/2019 19:02:17

Lecturas: 10186

Chacarita visitará este sábado a Defensores de Belgrano a partir de las 17.10 por la 13° fecha de la Primera Nacional. El encargado de impartir justicia en el cotejo será Yamil Possi.

Luego de la dura derrota ante Tigre, el Funebrero buscará rápidamente recuperarse y olvidar la mala imagen dejada frente al Matador. El Tricolor continúa con 13 unidades y necesita una victoria para seguir alejándose del descenso y arrimarse al objetivo de ingresar a Copa Argentina.

En cuanto a la caída en San Martín, José María Bianco realizará tres cambios para volver al triunfo frente al Dragón. Brian Mieres cumplió su sanción y volverá al equipo en lugar de Gonzalo Groba, mientras que Alan Ledesma ingresará por el expulsado Alan Robledo. Además, Nicolás Da Campo entrará por Zacarías Morán Correa.

De no mediar inconvenientes, el Tricolor saldría con Emanuel Trípodi; Mieres, Ledesma, Salvador Sánchez, Gabriel Lazarte; Juan Cruz González , Luciano Perdomo, Da Campo, Rodrigo Insúa; Ignacio Cacheiro y Lucas Cano.

Gastón Rienzi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas