CHACARITA JUNIORS

21.09.18 08:31

Le quiere encontrar la vuelta

El Funebrero no tiene margen de error. Este sábado recibirá a Villa Dálmine con la obligación de ganar y, en consecuencia, Vivaldo vuelve a meter mano y hará cuatro cambios.

+ Ficha del Partido

El arranque de Chacarita en la B Nacional no fue el esperado, no sólo por los resultados sino por el bajo rendimiento futbolístico. Ya lleva tres derrotas consecutivas, sólo convirtió un gol y el margen de error para lo que viene es prácticamente nulo.

El Funebrero buscará sumar de a tres este sábado cuando reciba a Villa Dálmine desde las 17.05 en San Martín con ambas hinchadas y con el arbitraje de Ramiro López.

Para enfrentar al Viola, Jorge Vivaldo (un ex hombre del club de Campana) sabe bien que está obligado a ganar. Por eso volverá a meter mano en el equipo y haría cuatro modificaciones con respecto al equipo que viene de caer 2-1 en Mendoza ante Gimnasia.

Nahuel Menéndez regresaría a la titularidad pero en el lateral derecho en reemplazo de Nicolás Álvarez, mientras que Gabriel Lazarte haría lo propio por el carril izquierdo en lugar de Rodrigo Ayala. En el mediocampo, Wilson Gómez se ganó un lugar a fuerza de buen fútbol cada vez que le tocó ingresar y le ganó la pulseada a Leonardo Baima. En tanto, en la zona de ataque Francisco Vazzoler también será de la partida por Elías Alderete.

En consecuencia, los once de Chaca serán Pedro Fernández; Menéndez, Germán Ré, Gonzalo Soto, Lazarte; Matías Sánchez, Federico Vismara, Diego Rivero, Gómez; Vazzoler y Ramón Lentini.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

Una fecha para celebrar

Los Andes conmemora el séptimo Día del Hincha de su historia. Conocé la lucha mancomunada de varios socios, para poner de pie la sede social de la calle Hipólito Irigoyen.

VILLA DALMINE

¿Se acerca?

Luego de la salida de Walter Otta, la dirigencia del Viola se reunió con varios entrenadores y uno de ellos quedó mejor posicionado para calzarse el buzo de DT.

AFA

La vuelta de las semifinales

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la vuelta de las semifinales del Reducido por un segundo ascenso a la Superliga. Entérate cuándo juega tu equipo.

QUILMES

El adiós de un ídolo

Uno de los jugadores, surgidos en Alsina y Lora, más queridos por los hinchas de Quilmes decidió ponerle fin a su carrera como profesional a los 40 años.

GIMNASIA (JUJUY)

Prueba jugadores

Finalizada su temporada en la B Nacional, el Lobo Jujeño ya piensa en lo que viene, y realizará pruebas de jugadores para integrar el plantel. Enterate las condiciones.

FERRO CARRIL OESTE

Sigue el Chapu

Cristian Bordacahar (foto), uno de los mejores jugadores de Oeste en la temporada, firmó la renovación de su contrato hasta junio de 2020. Buenas noticias para Ferro.

notasanteriores

El defensor que quiere Pisano

Chaca ya comenzó a apuntar al próximo mercado de pases y el DT del Funebrero (foto) le comunicó a los dirigentes que quiere a un zaguero central. Enterate quién es.

¿Llega el alivio?

Chacarita, muy apretado en cuanto a lo financiero, podría tener una buena noticia en los próximos días que le permitiría acomodar sus finanzas.

Mi corazón pintado Tricolor

Chacarita celebra su 113 Aniversario y si bien en 2019 no arrancó bien, el club tiene páginas doradas en su historia, entre ellas el histórico título del Metropolitano 1969.

“Nos sirve para el próximo torneo”

Joaquín Ibáñez habló con Solo Ascenso sobre su nueva posición, analizó el torneo y sus deseos para el próximo campeonato. “Nos vamos dejando una buena imagen”, afirmó.

másleídas

Lo mas leído de la semana