CHACARITA JUNIORS

21.09.18 08:31

Le quiere encontrar la vuelta

El Funebrero no tiene margen de error. Este sábado recibirá a Villa Dálmine con la obligación de ganar y, en consecuencia, Vivaldo vuelve a meter mano y hará cuatro cambios.

+ Ficha del Partido

El arranque de Chacarita en la B Nacional no fue el esperado, no sólo por los resultados sino por el bajo rendimiento futbolístico. Ya lleva tres derrotas consecutivas, sólo convirtió un gol y el margen de error para lo que viene es prácticamente nulo.

El Funebrero buscará sumar de a tres este sábado cuando reciba a Villa Dálmine desde las 17.05 en San Martín con ambas hinchadas y con el arbitraje de Ramiro López.

Para enfrentar al Viola, Jorge Vivaldo (un ex hombre del club de Campana) sabe bien que está obligado a ganar. Por eso volverá a meter mano en el equipo y haría cuatro modificaciones con respecto al equipo que viene de caer 2-1 en Mendoza ante Gimnasia.

Nahuel Menéndez regresaría a la titularidad pero en el lateral derecho en reemplazo de Nicolás Álvarez, mientras que Gabriel Lazarte haría lo propio por el carril izquierdo en lugar de Rodrigo Ayala. En el mediocampo, Wilson Gómez se ganó un lugar a fuerza de buen fútbol cada vez que le tocó ingresar y le ganó la pulseada a Leonardo Baima. En tanto, en la zona de ataque Francisco Vazzoler también será de la partida por Elías Alderete.

En consecuencia, los once de Chaca serán Pedro Fernández; Menéndez, Germán Ré, Gonzalo Soto, Lazarte; Matías Sánchez, Federico Vismara, Diego Rivero, Gómez; Vazzoler y Ramón Lentini.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (JUNIN)

Verde que te quiero, Verde

El elenco de Junín hizo gala de su localía y le ganó 1-0 a Mitre de Santiago del Estero con gol de Leonardo Villalba. Los dirigidos por Delfino, en lo más alto de la tabla.

GIMNASIA (MENDOZA)

Retornan

El Lobo se medirá ante Almagro en José Ingenieros con el afán de sumar su primer triunfo como visitante. Bazán y Auzqui volverían a la titularidad en los mendocinos.

OLIMPO

Un cambio que genera movimientos

El Aurinegro recibirá la visita de Defensores de Belgrano y no podrá contar con Raúl Iberbia por lesión. Lefinir estaría como titular y produciría algunas variantes tácticas.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Quiere seguir prendido

Este domingo la Lepra recibirá a Deportivo Morón en busca de una alegría ante su gente en el Gargantini. Gabriel Gómez repetiría los mismos once futbolistas de la fecha pasada

ARSENAL

Le robaron la punta

El Arse no pudo sostenerse en la cima del certamen luego de igualar sin goles en Rafaela. El triunfo de Sarmiento dejó segundo al Viaducto, que mereció mejor suerte.

DEFENSORES DE BELGRANO

Repite para ganar

Defensores de Belgrano viajará a Bahía Blanca para enfrentar a Olimpo. Para este encuentro, Fabián Nardozza (foto) pondrá los mismos once que vencieron a Brown de Madryn.

notasanteriores

“O ponen huevo o cobran todos”

Este miércoles, el estadio del Funebrero amaneció con pintadas en contra de los futbolistas. Clima tenso en San Martín debido al delicado momento futbolístico.

Distinta idea, mismo resultado

Chacarita no tuvo una buena tarde en San Martín frente a Independiente Rivadavia y cayó 2-0. Desde que llegó Patricio Pisano, el Funebrero no ganó ni convirtió goles.

Quiere un triunfo en casa

El Funebrero vuelve al Templo en busca de una victoria muy necesitada. Sin tener el equipo confirmado, enfrenta a Independiente Rivadavia de Mendoza, este sábado a las 19.05.

Punto de partida

El Funebrero se llevó un punto del Nuevo Francisco Urbano frente a Deportivo Morón. El equipo de Patricio Pisano dejó una buena imagen de cara a lo que viene.

másleídas

Lo mas leído de la semana