Primera Nacional | Chacarita Juniors

Le quiere encontrar la vuelta

El Funebrero no tiene margen de error. Este sábado recibirá a Villa Dálmine con la obligación de ganar y, en consecuencia, Vivaldo vuelve a meter mano y hará cuatro cambios.

Publicada: 21/09/2018 08:31:15

Lecturas: 1340

El arranque de Chacarita en la B Nacional no fue el esperado, no sólo por los resultados sino por el bajo rendimiento futbolístico. Ya lleva tres derrotas consecutivas, sólo convirtió un gol y el margen de error para lo que viene es prácticamente nulo.

El Funebrero buscará sumar de a tres este sábado cuando reciba a Villa Dálmine desde las 17.05 en San Martín con ambas hinchadas y con el arbitraje de Ramiro López.

Para enfrentar al Viola, Jorge Vivaldo (un ex hombre del club de Campana) sabe bien que está obligado a ganar. Por eso volverá a meter mano en el equipo y haría cuatro modificaciones con respecto al equipo que viene de caer 2-1 en Mendoza ante Gimnasia.

Nahuel Menéndez regresaría a la titularidad pero en el lateral derecho en reemplazo de Nicolás Álvarez, mientras que Gabriel Lazarte haría lo propio por el carril izquierdo en lugar de Rodrigo Ayala. En el mediocampo, Wilson Gómez se ganó un lugar a fuerza de buen fútbol cada vez que le tocó ingresar y le ganó la pulseada a Leonardo Baima. En tanto, en la zona de ataque Francisco Vazzoler también será de la partida por Elías Alderete.

En consecuencia, los once de Chaca serán Pedro Fernández; Menéndez, Germán Ré, Gonzalo Soto, Lazarte; Matías Sánchez, Federico Vismara, Diego Rivero, Gómez; Vazzoler y Ramón Lentini.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas