CHACARITA JUNIORS

21.09.18 08:31

Le quiere encontrar la vuelta

El Funebrero no tiene margen de error. Este sábado recibirá a Villa Dálmine con la obligación de ganar y, en consecuencia, Vivaldo vuelve a meter mano y hará cuatro cambios.

+ Ficha del Partido

El arranque de Chacarita en la B Nacional no fue el esperado, no sólo por los resultados sino por el bajo rendimiento futbolístico. Ya lleva tres derrotas consecutivas, sólo convirtió un gol y el margen de error para lo que viene es prácticamente nulo.

El Funebrero buscará sumar de a tres este sábado cuando reciba a Villa Dálmine desde las 17.05 en San Martín con ambas hinchadas y con el arbitraje de Ramiro López.

Para enfrentar al Viola, Jorge Vivaldo (un ex hombre del club de Campana) sabe bien que está obligado a ganar. Por eso volverá a meter mano en el equipo y haría cuatro modificaciones con respecto al equipo que viene de caer 2-1 en Mendoza ante Gimnasia.

Nahuel Menéndez regresaría a la titularidad pero en el lateral derecho en reemplazo de Nicolás Álvarez, mientras que Gabriel Lazarte haría lo propio por el carril izquierdo en lugar de Rodrigo Ayala. En el mediocampo, Wilson Gómez se ganó un lugar a fuerza de buen fútbol cada vez que le tocó ingresar y le ganó la pulseada a Leonardo Baima. En tanto, en la zona de ataque Francisco Vazzoler también será de la partida por Elías Alderete.

En consecuencia, los once de Chaca serán Pedro Fernández; Menéndez, Germán Ré, Gonzalo Soto, Lazarte; Matías Sánchez, Federico Vismara, Diego Rivero, Gómez; Vazzoler y Ramón Lentini.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

¿Un Ferroviario ante River?

Se viene el Mundial de Clubes y todos esperan una final entre River y Real Madrid. Pero antes, el Millonario debe jugar semifinales, y puede enfrentar a un ex Central Córdoba.

TEMPERLEY

Que sea una noche de copas….

Temperley tiene la posibilidad de quedarse con el último pase a la Copa Argentina, pero para eso deberá ganar en el Bajo Núñez. Cerrará el año con Defensores de Belgrano.

BROWN (ADROGUE)

Comienzan las partidas

En las últimas horas, el cuerpo técnico encabezado por Pablo vico les comunicó a algunos jugadores que no serán tenidos en cuenta para el próximo año en el Tricolor.

LOS ANDES

“Ganar nos dio un respiro”

Aníbal Biggeri, entrenador de Los Andes, destacó en exclusiva con Solo Ascenso, la importancia de la primera victoria de su equipo en lo que va del campeonato.

VILLA DALMINE

“Muy agradecido con Dálmine”

Cristian Álvarez, que retomará su carrera futbolística en Colombia, habló con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones. “El club me abrió las puertas para tener continuidad”, dijo.

BROWN (ADROGUE)

Pensando en el 2019

Con el campeonato concluido, el Tricolor piensa en encarar el próximo año de la mejor manera y tratar de ingresar al Reducido. Pablo Vico irá en busca de refuerzos.

notasanteriores

Orgullo Tricolor

Terminó la Copa Libertadores y River Plate fue el gran campeón ganándole la final a Boca Juniors y Javier Pinola, de raíces Funebreras, fue uno de los grandes protagonistas.

Hasta acá llegó

La Comisión Directiva decidió echar a Jorge Vivaldo como DT del Funebrero. El Flaco cosechó tres victorias en los 12 partidos disputados en la Primera B Nacional.

“Se entiende la bronca de la gente”

Ramón Lentini habló en exclusiva con Solo Ascenso tras la dura derrota frente a Mitre en San Martín. "Vamos a pelear para meternos entre los ocho primeros", sentenció.

Un equipo sin rumbo

El Funebrero volvió a perder: esta vez fue ante Mitre por 2-0 en San Martín y de esta manera cerró la primera parte del campeonato a tono con lo que fue su año.

másleídas

Lo mas leído de la semana