CHACARITA JUNIORS

21.09.18 08:31

Le quiere encontrar la vuelta

El Funebrero no tiene margen de error. Este sábado recibirá a Villa Dálmine con la obligación de ganar y, en consecuencia, Vivaldo vuelve a meter mano y hará cuatro cambios.

+ Ficha del Partido

El arranque de Chacarita en la B Nacional no fue el esperado, no sólo por los resultados sino por el bajo rendimiento futbolístico. Ya lleva tres derrotas consecutivas, sólo convirtió un gol y el margen de error para lo que viene es prácticamente nulo.

El Funebrero buscará sumar de a tres este sábado cuando reciba a Villa Dálmine desde las 17.05 en San Martín con ambas hinchadas y con el arbitraje de Ramiro López.

Para enfrentar al Viola, Jorge Vivaldo (un ex hombre del club de Campana) sabe bien que está obligado a ganar. Por eso volverá a meter mano en el equipo y haría cuatro modificaciones con respecto al equipo que viene de caer 2-1 en Mendoza ante Gimnasia.

Nahuel Menéndez regresaría a la titularidad pero en el lateral derecho en reemplazo de Nicolás Álvarez, mientras que Gabriel Lazarte haría lo propio por el carril izquierdo en lugar de Rodrigo Ayala. En el mediocampo, Wilson Gómez se ganó un lugar a fuerza de buen fútbol cada vez que le tocó ingresar y le ganó la pulseada a Leonardo Baima. En tanto, en la zona de ataque Francisco Vazzoler también será de la partida por Elías Alderete.

En consecuencia, los once de Chaca serán Pedro Fernández; Menéndez, Germán Ré, Gonzalo Soto, Lazarte; Matías Sánchez, Federico Vismara, Diego Rivero, Gómez; Vazzoler y Ramón Lentini.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

TEMPERLEY

Tandil lo espera

Temperley arrancó su semana y se prepara para visitar el sábado a Santamarina. Cristian Aldirico planea algunos cambios de nombres como tácticos y ya comenzó a probarlos.

VILLA DALMINE

Fuera de punto

El Viola empató 1-1 ante Deportivo Morón en el Coliseo. Facundo Pumpido marcó para el Gallo, mientras que Paredes, en contra, le dio el empate al conjunto de Campana.

SANTAMARINA (TANDIL)

Una medida positiva

El conjunto de Tandil aprovechó el parate por la fecha FIFA y se visitó a Aldosivi en Mar del Plata, a quien derrotó en primer turno, mientras que empataron en el segundo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Primera caída

El Aurinegro no tuvo una buena tarde en su visita a Arsenal en Sarandí, fue derrotado por 3-0 y de esta manera dejó pasar la oportunidad de convertirse en el único líder.

GIMNASIA (JUJUY)

Recuperó la sonrisa

El Lobo afrontó el compromiso suspendido ante Instituto, a quien derrotó por la mínima diferencia en el estadio 23 de Agosto y ganó por primera vez en la temporada.

ARSENAL

Se mete en la conversación

El Viaducto, en condición de local, le propinó una contundente goleada a Mitre de Santiago del Estero, sumó su tercer triunfo al hilo y le cortó el invicto a los de Grelak.

notasanteriores

“Seguimos siendo el mismo equipo”

Francisco Vazzoler habló con Solo Ascenso y se refirió al mal momento que atraviesa el Funebrero en la B Nacional. “El parate viene bien para mejorar muchas cosas”, afirmó.

Un Arsenal de dudas

El Funebrero volvió a jugar mal y cayó por 2-0 ante el Viaducto en San Martín. Para colmo de males, Ramón Lentini estrelló un penal en el travesaño.

¿Llegás, Bruja?

El Funebrero buscará estirar a tres su racha de partidos sin perder este sábado cuando reciba a Arsenal. Vismara está entre algodones y lo exigirán en el calentamiento previo.

Embrujado

Federico Vismara sufrió el traumatismo de su hueso coxal izquierdo y comenzó trabajos de kinesiología. El volante se perdería el partido de este sábado ante Arsenal.

másleídas

Lo mas leído de la semana