CHACARITA JUNIORS

17.03.19 17:31

Le aguó la fiesta

El Funebrero jugó un pésimo primer tiempo y perdía 1-0 ante Chicago con gol de Vivas. Pero en el complemento cambió la cara y logró empatarlo 1-1 de la mano de Elías Alderete.

+ Ficha del Partido

En el balance general, el empate parece sentarle mucho mejor a Chacarita, porque llegaba con cinco derrotas consecutivas en el lomo y frente suyo estaba Nueva Chicago, uno de los animadores de la B Nacional y serio candidato al ascenso a la Superliga.

El equipo encabezado por Patricio Pisano se llevó este domingo un punto que puede llegar a ser de partida en la fecha 20 de la Primera B Nacional, con goles de Gonzalo Vivas para el Torito y Elías Alderete para el Funebrero.

Los primeros minutos fueron de claro dominio del dueño de casa, que apabulló a Chaca por todos lados y antes del primer cuarto de hora de juego iba a ponerse en ventaja con un bombazo de Vivas, quien no perdonó a Bruera luego de un rebote previo.

Después de un primer tiempo para el olvido, el Tricolor cambió el chip para jugar el complemento y a fuerza de temperamento e insistencia y algunos pasajes de buen fútbol iba a lograr la paridad de la mano de Elías Alderete, quien recibió un balón cruzado de Juan Cruz González, para mandar la pelota al fondo de la red.

Chaca volvió a sumar tras cinco partidos y le aguó la fiesta al Torito. Sin embargo, no hay mucho que festejar. Patricio Pisano sigue sin ganar como DT del elenco de San Martín y desde que arribó sacó tan solo 2 puntos de 21 jugados.


VIVAS PONÍA EL 1-0 PARA CHICAGO




ALDERETE ENTRÓ EN EL COMPLEMENTO, PAGÓ CON GOL Y PUSO EL 1-1




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (ADROGUE)

Se suma uno más

En las próximas horas, el elenco de Adrogué presentará un nuevo refuerzo para el próximo campeonato. Se trata de un delantero que tiene pasado en un equipo de Primera.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Uno firmó y el otro lo hará en breve

Exequiel Beltramo, delantero proveniente de la reserva de Talleres de Córdoba, ya selló su vínculo con el Aurinegro y es refuerzo. Lucas Márquez (foto) lo hará a la brevedad.

ALL BOYS

“Es para distraer un poco y divertirse”

Facundo Melillán, recientemente ascendido con el Albo, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su nuevo rol en el club: se sumó al equipo de e-Sports de Floresta.

ESTUDIANTES

El calendario Pincha

El Matador tiene acordados varios amistosos para ponerse a punto desde lo futbolístico, y unos días en Luján para la pretemporada. Además, renovó su contrato Paolo Impini.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Está el segundo

Independiente Rivadavia tiene su segunda incorporación. A la llegada de Sebastián Mayorga, ahora se agrega un lateral izquierdo de último paso por Chacarita: Rodrigo Ayala.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“Muy ilusionado con esta posibilidad”

Sebastián Mayorga, único refuerzo de la Lepra hasta el momento, expresó sus sensaciones por su llegada a Mendoza. “Me recibieron de la mejor manera”, sostuvo el volante.

notasanteriores

Una agenda cargada

El Funebrero empezó a planificar una pretemporada más que intensa para llegar a punto a la próxima Primera B Nacional y confirmó varios amistosos.

Uno para arriba

El Funebrero no se tomó vacaciones en el mercado de pases de invierno y ya abrochó a su cuarto refuerzo. Es un delantero que viene de jugar en la Superliga.

Y va el tercero

El Funebrero tendrá en las próximas horas un nuevo refuerzo para la B Nacional que se viene. Es un lateral izquierdo con último paso por Almagro y que llega para ser titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana