Primera Nacional | Chacarita Juniors

“Las distracciones se pagan caro”

Leonardo Baima dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y fue autocrítico con el nivel del equipo en este arranque del torneo. “No eran los resultados que esperábamos”, disparó.

Publicada: 06/09/2018 12:37:54

Lecturas: 1163

El arranque en la B Nacional para Chacarita no ha sido el mejor. El equipo perdió los dos partidos que jugó y para colmo de males no pudo convertir goles ni ante Almagro ni frente a Platense.

En consecuencia, Leonardo Baima, volante y uno de los refuerzos del Funebrero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y argumentó los motivos de la derrota ante el Calamar. “No nos preparamos para estas sorpresas en los primeros partidos y debemos mejorar muchas cosas porque no eran los resultados que esperábamos”, tiró.

El exjugador de Defensores de Belgrano también hizo hincapié en la reiteración de errores que devinieron en los goles recibidos tanto por Almagro como por Platense. “Venimos cometiendo errores y lo pagamos caro y este tipo de distracciones en la B Nacional no lo podemos tener y nos estamos equivocando en lo mismo”, argumentó. Sin embargo, destacó que “el equipo tuvo actitud y generó juego”.

De cara a lo que viene, Baima enfatizó que el equipo deberá ponerse a punto para enfrentar a Gimnasia de Mendoza especialmente en “ser más contundentes, punzantes y atacar con agresividad”.

El presente de Chaca no es el mejor. Si se toman partidos jugados por Superliga, Copa Argentina y B Nacional, el conjunto de San Martín acumula ocho derrotas en fila.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas