Primera Nacional | Chacarita Juniors

La joyita que busca Chacarita

El Funebrero no se toma descanso en el mercado de pases y ya tiene a un apuntado con pasado en River Plate y en las juveniles de la Selección Argentina.

Publicada: 16/06/2019 22:53:02

Lecturas: 7921

Chacarita sabe bien que no tendrá margen de error en la próxima Primera B Nacional tras la última campaña que dejó más dudas que certezas. En consecuencia, los dirigentes y el cuerpo técnico con Patricio Pisano a la cabeza tienen claro que deberán ir por el ascenso a la Superliga.

En consecuencia, empezaron a moverse en el mercado de pases y no conformes con el arribo de Juan Cruz Mascia y los retornos de Maximiliano Casa y el Mono Paredes de sus respectivos préstamos irán por más para tener un plantel nutrido y con recambio.

El elenco de San Martín tiene un apuntado y ya se contactó con él. Es un jugador surgido de River Plate y que jugó en la Selección Sub 17 y se consagró campeón sudamericano en 2013 siendo capitán del equipo.

El jugador es Zacarías Morán Correa, mediocampista surgido en el Millonario y que debutó de la mano de Marcelo Gallardo en una gira por Estados Unidos. Actualmente está en San Martín de San Juan, pero el pase le pertenece a los de Núñez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas