Primera Nacional | CHACARITA JUNIORS

“La ambición de ser protagonistas”

El Chaucha Bianco habló en exclusiva y se refirió al momento del Funebrero en la Primera Nacional. “El arranque no fue el esperado, pero el equipo tiene ambición”, advirtió.

Publicada: 20/10/2019 14:20:22

Lecturas: 1163

Chacarita sabe bien que necesita reencontrarse con el triunfo en la Primera Nacional para poder escalar en la tabla de posiciones y no complicarse en la lucha por no descender. Actualmente está penúltimo y si no comienza a sumar el futuro será más que cuesta arriba.

Con respecto al presente del Tricolor y el último empate frente a Riestra se refirió su DT, José María Bianco, en una charla exclusiva con Solo Ascenso . “Tuvimos chances para ganar el partido. El equipo siempre tuvo ambición aún con la desventaja en el marcador y nunca renunció, en ningún momento”, aseveró.

Por otra parte, el Chaucha comentó que las expectativas del Tricolor fueron cambiando en función del momento que atraviesan en el certamen. “Somos un equipo importante en la categoría. Se arrancó con la ambición de ser protagonistas y los primeros resultados no fueron los esperados y se ha ido cambiando según los rivales la forma de jugar y el plantel se adaptó muy bien”, argumentó.

De cara al choque frente a Gimnasia de Mendoza, club que dirigió en la pasada temporada, Bianco confesó: “Es una grata satisfacción volver a encontrarme con toda la gente, no sólo con los jugadores sino con todos los hinchas también. El campeonato anterior fue muy bueno con expectativas cumplidas y seguramente el conocimiento de algunos jugadores que todavía están en ese plantel como Marchiori, Mondino y López y también nos satisface ver el crecimiento futbolístico de los más jóvenes en el club”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas