CHACARITA JUNIORS

07.12.18 15:32

Hasta acá llegó

La Comisión Directiva decidió echar a Jorge Vivaldo como DT del Funebrero. El Flaco cosechó tres victorias en los 12 partidos disputados en la Primera B Nacional.

Chacarita cerrará un 2018 para el olvido. El club tuvo un paso sin pena ni gloria por la última Superliga con un descenso más que anunciado y en su regreso a la B Nacional fueron más pálidas que buenas noticias.

La llegada de Vivaldo traía aires de optimismo en el Funebrero, pero los números y el rendimiento futbolístico del equipo de la mano del Flaco quedó en deuda en la Primera B Nacional. En consecuencia, la dirigencia tomó la decisión de desvincularlo de su cargo de cara al 2019.

Vivaldo alcanzó a dirigir 12 partidos al frente del Tricolor, con tres victorias obtenidas, tres empates y seis derrotas. En cuanto a lo contractual, los agentes del hoy exentrenador seguirán en reuniones con la directiva para arreglar su salida, ya que sólo le abonaron dos meses desde que arribó al club.

Ya sin Vivaldo, comienzan a sonar nombres para sucederlo. El sueño de los directivos es repatriar a Cristian Aldirico, hoy DT de Temperley. Otro apellido que comenzó a tomar fuerza fue el de Gastón Esmerado.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

ALMAGRO

Ganó, gustó y goleó

El Tricolor despachó con un 3-0 a Defensores en el Estadio Tres de Febrero. Juan Manuel Martínez, Ezequiel Piovi y Adrián Torres anotaron los goles del triunfo.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Se escapó sobre el final

La Lepra mendocina no pudo aguantar el empate y terminó cayendo 1-0 ante Brown de Adrogué en condición de visitante. El equipo de Gabriel Gómez no jugó un gran partido.

NUEVA CHICAGO

“Vinieron a defenderse”

Agustín Silva criticó el planteo de Chacarita en el empate 1-1 en Mataderos. “Ellos hicieron un partido muy sucio, muy trabado”, afirmó el arquero.

SARMIENTO (JUNIN)

A dar un paso firme

El elenco de Junín buscará sacar mayor diferencia en su liderazgo cuando reciba, esta noche, a Quilmes. Iván Delfino volvería a colocar a Leonardo Villalba entre los volantes.

INSTITUTO

La Gloria cayó y las chances se terminan

El equipo de Cagna volvió a perder, esta vez ante Atlético Rafaela por 1-0 en condición de visitante. El gol lo hizo Bognino. Entrar al Reducido, casi imposible.

BROWN (ADROGUE)

Maravilla de triunfo

Con un gol agónico de Juan Manuel Olivares, el Tricolor venció 1-0 a Independiente Rivadavia de Mendoza. Cuarto triunfo al hilo para los dirigidos por Pablo Vico.

notasanteriores

Le aguó la fiesta

El Funebrero jugó un pésimo primer tiempo y perdía 1-0 ante Chicago con gol de Vivas. Pero en el complemento cambió la cara y logró empatarlo 1-1 de la mano de Elías Alderete.

Arruinarle el campeonato

Chaca visitará este domingo a Nueva Chicago con el objetivo de ganar su primer partido del año y aguarle la fiesta al Torito. Patricio Pisano hará dos cambios en el equipo.

“No salvamos el año”

Leonardo Baima habló con Solo Ascenso, analizó su retorno al plantel y el encuentro ante Nueva Chicago. “Es un partido más de las seis finales que tenemos”, deslizó.

“A Chicago hay que ganarle”

Alan Ledesma debutó en la derrota ante Ferro y expresó sus sensaciones tras su primer partido en Chacarita. El juvenil no se achicó y dijo que ante Chicago "hay que ganar".

másleídas

Lo mas leído de la semana