CHACARITA JUNIORS

07.12.18 15:32

Hasta acá llegó

La Comisión Directiva decidió echar a Jorge Vivaldo como DT del Funebrero. El Flaco cosechó tres victorias en los 12 partidos disputados en la Primera B Nacional.

Chacarita cerrará un 2018 para el olvido. El club tuvo un paso sin pena ni gloria por la última Superliga con un descenso más que anunciado y en su regreso a la B Nacional fueron más pálidas que buenas noticias.

La llegada de Vivaldo traía aires de optimismo en el Funebrero, pero los números y el rendimiento futbolístico del equipo de la mano del Flaco quedó en deuda en la Primera B Nacional. En consecuencia, la dirigencia tomó la decisión de desvincularlo de su cargo de cara al 2019.

Vivaldo alcanzó a dirigir 12 partidos al frente del Tricolor, con tres victorias obtenidas, tres empates y seis derrotas. En cuanto a lo contractual, los agentes del hoy exentrenador seguirán en reuniones con la directiva para arreglar su salida, ya que sólo le abonaron dos meses desde que arribó al club.

Ya sin Vivaldo, comienzan a sonar nombres para sucederlo. El sueño de los directivos es repatriar a Cristian Aldirico, hoy DT de Temperley. Otro apellido que comenzó a tomar fuerza fue el de Gastón Esmerado.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

ALMAGRO

Llegó el primero

El elenco de José Ingenieros sumó a su primer refuerzo de cara para la próxima temporada. Es un jugador que viene de tener muy buen rendimiento en el Federal A.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

El primero

Mientras termina de resolver varias continuidades y espera por la confirmación de Luciano Theiler como entrenador, Independiente Rivadavia sumó su primer refuerzo.

NUEVA CHICAGO

El volante central que pretende Chicago

Mientras el plantel continúa trabajando tras la vuelta a los entrenamientos, la dirigencia piensa en refuerzos. Un mediocampista está en la mira de Gastón Esmerado.

DEPORTIVO MORON

Están los rivales

Mientras espera el arranque del campeonato estipulado para mediados de agosto, el equipo de Arnaldo Sialle ya tiene programados algunos amistosos a disputarse en julio.

INSTITUTO

Ahora llegó Arce

El enganche firmó su contrato y se sumó al equipo de César Zabala. Viene de jugar la última B Nacional con Almagro. En las próximas horas llegará Alejandro Melo.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Problema en puerta

La conflictiva salida de Luciano Theiler de Guillermo Brown complicó su llegada a Independiente Rivadavia y la dirigencia, en caso que no se resuelva, tendría un plan B.

notasanteriores

Un Millonario en San Martín

Zacarías Moran Correa es la segunda incorporación de Chacarita. El mediocampista central llega de San Martín de San Juan, pero su pase pertenece a River Plate.

La joyita que busca Chacarita

El Funebrero no se toma descanso en el mercado de pases y ya tiene a un apuntado con pasado en River Plate y en las juveniles de la Selección Argentina.

¿Refuerzo o apuesta?

Juan Cruz Mascia es la flamante incorporación del Funebrero de cara a la próxima Primera B Nacional. El delantero viene de jugar en la India con números poco alentadores.

másleídas

Lo mas leído de la semana