Primera Nacional | Tigre

Gorosito, con los tapones de punta

Pipo habló en exclusiva y fue duro con las críticas de Rafaela por el arbitraje: "A Blondel lo echaron bien y el penal fue penal. Quieren crear un ambiente en contra de Tigre"

Publicada: 18/02/2020 12:52:13

Lecturas: 7737

Tigre arrancó una semana con mayor tranquilidad luego de haber vuelto al triunfo en Victoria ante Rafaela por 2-0 y así seguir a tiro de la zona de reducido, a tan solo tres unidades del 4°, Deportivo Riestra, último equipo en meterse en la lucha por el segundo ascenso a la Superliga.

Con relación a lo que dejó el partido ante la Crema, el DT Néstor Gorosito no se guardó nada y en una charla exclusiva con Solo Ascenso fue duro con todo el conjunto santafesino por su enojo por el arbitraje de José Carreras. “Son recurrentes las protestas de Rafaela, pasa en todos los partidos que juegan. Nuestro penal fue penal, a Cavallaro no le cobraron uno. A Blondel lo expulsaron bien y era doble amarilla, la tarjeta a Romero está bien por fuerza desmedida y quieren crear un ambiente en contra de Tigre”, disparó.

En consecuencia, Pipo relativizó el accionar de Carreras en el José Dellagiovanna y puntualizó: “Hay veces que te toca a favor y otras en contra. Muchas veces nos tocó en contra y nunca nos quejamos. El penal fue y hasta Niz se lo reconoció al árbitro”.

Por otra parte, Gorosito también se mostró molesto por los horarios que le ponen a Tigre para jugar los partidos. “En lo que va del torneo no jugamos un partido a la tarde. Nos ponen siempre de noche y no nos dejan jugar nunca de tarde, que tienen otro ritmo y nunca nos quejamos y Tigre acepta todo”, enfatizó.

Finalmente, el entrenador del Matador disparó con munición gruesa a un sector del periodismo. “Tenemos que corregir muchísimas cosas, pero ganamos bien y claro. Es la primera vez en mi vida que veo que los relatores, lo único que hacen es criticar al árbitro y no tienen idea de una cuestión táctica. El penal fue penal y las expulsiones fueron expulsiones. No nos cobraron un penal, reclamaron un penal a Rafaela y la pelota le pegó en la cara a Larrondo. Y es una cosa que nos viene pasando hace un montón con estos periodistas (sic) y hablan de los arbitrajes y de nada que sea táctico”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas