Primera Nacional | Nueva Chicago

Goles para todos

Chicago se probó en Necochea con Deportivo Mataderos y se impuso tanto con titulares como con suplentes. Los delanteros de Rodolfo De Paoli tuvieron el arco abierto.

Publicada: 17/01/2020 12:07:49

Lecturas: 10480

Mientras continúa con la puesta a punto a la espera del reinicio de la Primera Nacional cuando visite a Deportivo Morón en el Nuevo Francisco Urbano, Chicago sigue sumando minutos de fútbol en la pretemporada y este jueves disputó un nuevo amistoso.

El Torito se midió con Deportivo Mataderos, de la ciudad de Necochea, en dos partidos y en ambos goleó por muchos goles. El primero terminó 5-0 al cabo de dos tiempos de 30 minutos mientras que el segundó se impuso 6-1 y solo duró 45 minutos.

El primer equipo alineó con: Augusto Bottini; Guido Viglino, Alan Brondino y Alan Lorenzo; Facundo Mater, Matías La Mastra, Lucas López y Favio Brizuela; Aldo Araujo; Emiliano Trovento y Mauricio Asenjo. Trovento -2-, Brizuela, Mater y Araujo los goles.

Luego, en segundo turno, los titulares formaron con: Alan Minaglia; Gonzalo Vivas, Rodrigo Tapia y Luis Maldonado; Alejandro Melo, Axel Juárez y Julián Cosi; Arnaldo González; Facundo Castillón y Valentín Viola. Martínez -2-, Viola -2-, Tapia y Melo los tantos de Chicago.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas