Primera Nacional | Chacarita Juniors

Fue para el otro Tricolor

Chacarita jugó su cuarto amistoso de pretemporada en el predio de UTA en Moreno frente a Almagro. Pisano paró dos equipos y ninguno se quedó con el triunfo.

Publicada: 13/07/2019 14:59:13

Lecturas: 1729

Chacarita sigue poniéndose a punto para jugar la próxima Primera Nacional, certamen en el que estará obligado a pelear en los puestos altos y dejar cuanto antes atrás el último campeonato realizado, donde terminó casi en el fondo de la tabla.

En consecuencia, el Funebrero no se tomó ni un segundo de descanso en la pretemporada y este sábado jugó una serie de amistosos frente a Almagro en Moreno. El elenco de San Martín presentó dos equipos en los que mezcló titulares y suplentes. El primero cayó 1-0 con gol de Germán Herrera y el siguiente igualó 1-1 con tantos de Ezequiel Denis para los de José Ingenieros y Gonzalo Groba para Chaca.

El primer equipo que paró Patricio Pisano fue con Emanuel Tripodi; Brian Mieres, Alan Ledesma, Juan Vera, Adrián Torres; Luciano Perdomo, Agustín Piñeyro, Juan Ignacio Álvarez; Lucas Lezcano, Ignacio Bailone e Ignacio Cacheiro.

Posteriormente el DT mandó a la cancha a Sebastián Cuerdo; Juan Cruz González, Alan Robledo, Salvador Sánchez, Gabriel Lazarte; Diego Rivero, Zacarías Morán Correa, Joaquín Ibáñez; Gonzalo Groba, Juan Cruz Mascia y Lucas Cano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas