Primera Nacional | Chacarita Juniors

“Estos partidos se juegan con huevo”

Ramón Lentini dialogó en exclusiva con Solo Ascenso post victoria ante Villa Dálmine. “Había sido una semana difícil, pero Vivaldo siempre nos empujó hacia adelante”, destacó.

Publicada: 24/09/2018 08:37:34

Lecturas: 1347

Chacarita rompió la mufa y finalmente pudo ganar en la Primera B Nacional luego de tres derrotas consecutivas. El 2-1 ante Dálmine en San Martín no sólo fue un bálsamo para los hinchas, sino también para los jugadores y sobre todo para el Flaco Vivaldo.

Tras la victoria, el autor de uno de los dos goles del Funebrero, Ramón Lentini dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y disparó: “Era un triunfo muy necesario. No jugamos bien, pero estos partidos se juegan con mucho huevo y ganas”.

Por otra parte, el delantero remarcó que los trabajos previos al partido frente al Viola habían sido cuesta arriba por el mal arranque que tuvieron en el campeonato. “Fue una semana difícil, pero Vivaldo siempre nos empujó hacia adelante, por eso fue un triunfo festejado porque lo necesitábamos muchísimo”, confesó el nueve, que además añadió: “Cuando nos empataron fue un momento complicado, pero supimos estar firmes y tranquilos para sacarlo adelante”.

En cuanto a lo personal, Lentini parece haber entrado en racha, ya que convirtió por segundo partido consecutivo. “Uno agarra confianza cuando hace goles y también cuando participa en jugadas. La racha tiene que seguir en la fecha que viene frente a Agropecuario”, enfatizó.

De cara al partido ante el Sojero, que recién será dentro de una semana, el Gordo aseguró que deberán tomar recaudos ante los de Carlos Casares. “Es un equipo durísimo que se armó bien, pero Chacarita es un equipo grande y tiene que estar preparado para todo lo que viene”, cerró.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas