Primera Nacional | Chacarita Juniors

En San Martín y sin público

Chacarita realizará su debut como local, pero sin su gente. Este jueves recibirá a All Boys, con arbitraje de Leandro Rey Hilfer y la televisación de TyC Sports.

Publicada: 14/08/2019 21:44:39

Lecturas: 1692

Una nueva ilusión comienza en San Martín. Chacarita debutará frente a All Boys, el jueves a las 21.05. Sin embargo, de movida, el Funebrero ya comenzará el encuentro con una mala noticia: es que el APREVIDE decidió, a falta de 24 horas para el inicio, jugar el encuentro a puertas cerradas por un posible enfrentamiento de barras.
}
En cuanto a lo futbolístico, el Tricolor tuvo una extensa pretemporada, trajo 13 refuerzos y jugó una vasta cantidad de amistosos como para aceitar la idea de Patricio Pisano. La particularidad de esta etapa previa fue que en todos los partidos preparatorios, el entrenador decidió presentar un mix entre titulares y suplentes.

Si bien Pisano no lo confirmó, el posible once que pararía en cancha ante All Boys sería con Leonel Cuerdo; Brian Mieres, Alan Robledo, Salvador Sánchez, Adrian Torres; Joaquín Ibáñez, Diego Rivero, Nicolás Da Campo; Juan Cruz González, Lucas Cano e Ignacio Cacheiro. Vale aclarar que de las 13 incorporaciones, seis serían de la partida.

Como dato de color, Chacarita estrenará una nueva indumentaria en el encuentro ante el Albo, habiendo firmado contrato con otra marca deportiva.

Gastón Rienzi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas