CHACARITA JUNIORS

11.08.18 19:03

En alza

El Funebrero sigue en levantada en los amistosos de pretemporada. Este sábado enfrentó a Arsenal y terminó invicto: empató 1-1 con los titulares y ganó 2-1 con los suplentes.

Chacarita jugó este sábado por la mañana su sexto amistoso de pretemporada frente a Arsenal de Sarandí en San Martín, donde obtuvo resultados positivos: los titulares igualaron 1-1 y los suplentes ganaron 2-1.

La mañana en el estadio del Funebrero tuvo varias novedades. Juan Cruz González pasó para el primer equipo en reemplazo del desgarrado Nicolás Álvarez y Agustín Módula hizo lo propio por el lesionado Matías Sánchez. En tanto, por el lado alternativo la gran noticia fue el debut de Francisco Vazzoler, flamante refuerzo del club.

Los primeros once de Chaca fueron Pedro Fernández; Juan Cruz González, Germán Re, Gastón Martínez, Rodrigo Ayala; Federico Vismara, Agustín Módula; Nahuel Menéndez, Martín Lucero, Leonardo Baima; Ramón Lentini. El Gordo marcó el único gol del Tricolor en la igualdad frente al Viaducto.

Posteriormente fue el turno del combinado alternativo, que logró la victoria con un doblete de Elías Alderete. El Toro tiene el arco abierto y ya marcó cuatro goles en sus últimos dos amistosos.

El segundo equipo formó con Lucas Álvarez; Nehuén Montoya, Gian Croci, Alan Robledo, Franco Díaz; Lucas Lezcano, Diego Rivero, Yefri Reyes, Wilson Gómez; Elías Alderete, Francisco Vazzoler.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

ARSENAL

“Volver a mi mejor versión”

Rubén Zamponi habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de recuperarse de una lesión que lo marginó durante varios partidos de los entrenamientos con el plantel.

LOS ANDES

“No voy a aflojar”

El técnico de Los Andes, Anibal Biggeri habló del presente del equipo, el factor anímico como parte de la solución y sobre el nuevo refuerzo, Maximiliano Fornari.

AFA

El otro Clásico

Este sábado, el mundo futbolístico va a estar paralizado por River vs Boca. Sin embargo, a las 21 también juegan Arsenal y Brown de Adrogué, el otro partido del día.

NUEVA CHICAGO

“Disfrutamos este presente”

Nicolás Franco se mostró entusiasmado con el presente del equipo y además, afirmó: “Me siento cómodo jugando con este esquema de dos número 9”.

VILLA DALMINE

Llega a Campana

Juan Marcelo Ojeda, proveniente de Central Córdoba de Rosario, se convirtió en arquero del Viola. Se suma tras la lesión de José Castellano.

PLATENSE

Con varios regresos

El Calamar ya apunta los cañones al partido de este domingo frente a Olimpo y Fernando Ruiz tiene buenas noticias. Borrego y Amarilla ya están recuperados de sus lesiones.

notasanteriores

“Necesitábamos mucho esta victoria”

Francisco Vazzoler habló con Solo Ascenso sobre el triunfo frente a Gimnasia de Jujuy. Además, el nueve se refirió a lo que le queda al Funebrero de aquí a fin de año.

Lo importante era ganar

En el suspendido de la octava fecha, Chacarita venció 1-0 a Gimnasia (J) con gol de Alejandro Frezzotti en contra. Con este resultado, el Tricolor llegó a las 11 unidades.

Un Manso recuerdo

Se cumplen cuatro años del ascenso del Funebrero a la B Nacional de la mano de Biggeri y un memorable gol de Manso a Villa Dálmine. Reviví la histórica campaña del equipo.

En San Martín habrá fútbol

A pesar de la fecha FIFA, Chaca y Gimnasia (J) completarán su partido suspendido de la 8° fecha. Se jugará este domingo a las 19.15, en un tiempo de 42 minutos y otro de 41.

másleídas

Lo mas leído de la semana