CHACARITA JUNIORS

11.08.18 19:03

En alza

El Funebrero sigue en levantada en los amistosos de pretemporada. Este sábado enfrentó a Arsenal y terminó invicto: empató 1-1 con los titulares y ganó 2-1 con los suplentes.

Chacarita jugó este sábado por la mañana su sexto amistoso de pretemporada frente a Arsenal de Sarandí en San Martín, donde obtuvo resultados positivos: los titulares igualaron 1-1 y los suplentes ganaron 2-1.

La mañana en el estadio del Funebrero tuvo varias novedades. Juan Cruz González pasó para el primer equipo en reemplazo del desgarrado Nicolás Álvarez y Agustín Módula hizo lo propio por el lesionado Matías Sánchez. En tanto, por el lado alternativo la gran noticia fue el debut de Francisco Vazzoler, flamante refuerzo del club.

Los primeros once de Chaca fueron Pedro Fernández; Juan Cruz González, Germán Re, Gastón Martínez, Rodrigo Ayala; Federico Vismara, Agustín Módula; Nahuel Menéndez, Martín Lucero, Leonardo Baima; Ramón Lentini. El Gordo marcó el único gol del Tricolor en la igualdad frente al Viaducto.

Posteriormente fue el turno del combinado alternativo, que logró la victoria con un doblete de Elías Alderete. El Toro tiene el arco abierto y ya marcó cuatro goles en sus últimos dos amistosos.

El segundo equipo formó con Lucas Álvarez; Nehuén Montoya, Gian Croci, Alan Robledo, Franco Díaz; Lucas Lezcano, Diego Rivero, Yefri Reyes, Wilson Gómez; Elías Alderete, Francisco Vazzoler.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

El primero

Mientras termina de resolver varias continuidades y espera por la confirmación de Luciano Theiler como entrenador, Independiente Rivadavia sumó su primer refuerzo.

NUEVA CHICAGO

El volante central que pretende Chicago

Mientras el plantel continúa trabajando tras la vuelta a los entrenamientos, la dirigencia piensa en refuerzos. Un mediocampista está en la mira de Gastón Esmerado.

DEPORTIVO MORON

Están los rivales

Mientras espera el arranque del campeonato estipulado para mediados de agosto, el equipo de Arnaldo Sialle ya tiene programados algunos amistosos a disputarse en julio.

INSTITUTO

Ahora llegó Arce

El enganche firmó su contrato y se sumó al equipo de César Zabala. Viene de jugar la última B Nacional con Almagro. En las próximas horas llegará Alejandro Melo.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Problema en puerta

La conflictiva salida de Luciano Theiler de Guillermo Brown complicó su llegada a Independiente Rivadavia y la dirigencia, en caso que no se resuelva, tendría un plan B.

FERRO CARRIL OESTE

Milán ya entrena con el plantel

El primer refuerzo de Oeste se sumó al equipo y ya realizó su primer entrenamiento. “Ojalá tengamos un gran año y al final podamos festejar”, manifestó el defensor.

notasanteriores

Un Millonario en San Martín

Zacarías Moran Correa es la segunda incorporación de Chacarita. El mediocampista central llega de San Martín de San Juan, pero su pase pertenece a River Plate.

La joyita que busca Chacarita

El Funebrero no se toma descanso en el mercado de pases y ya tiene a un apuntado con pasado en River Plate y en las juveniles de la Selección Argentina.

¿Refuerzo o apuesta?

Juan Cruz Mascia es la flamante incorporación del Funebrero de cara a la próxima Primera B Nacional. El delantero viene de jugar en la India con números poco alentadores.

másleídas

Lo mas leído de la semana