Primera Nacional | CHACARITA JUNIORS

Empezó la danza de apellidos

Tras la salida de Patricio Pisano, Chacarita busca DT para reacomodarse rápidamente en la Primera Nacional. Juan Carlos Kopriva es uno de los que suena en San Martín.

Publicada: 02/09/2019 17:59:10

Lecturas: 9739

Chacarita se quedó sin director técnico tras la reciente renuncia de Patricio Pisano, quien decidió irse luego de haber caído 3-0 ante Santamarina en San Martín, con una estadística preocupante: 15 partidos dirigidos, 3 victorias, 4 empates y 8 derrotas.

En consecuencia, la dirigencia del Funebrero ya se puso manos a la obra para buscar un nuevo entrenador y ahora irán por un apellido de experiencia. El primero que sondearon fue Alfredo Grelak, quien desestimó la opción y ya arregló en San Martín de San Juan.

Otro de los candidatos que suena en San Martín es Juan Carlos Kopriva, quien renunció recientemente en Los Andes y está en busca de nuevos rumbos. También es del gusto de algunos Walter Perazzo, con último paso en Nueva Chicago.

Momentáneamente Luis Marabotto se hará cargo del plantel profesional y asumirá interinamente hasta que la CD de Chaca decida el sucesor de Patricio Pisano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas