Primera Nacional | Chacarita Juniors

Emoción en San Martín: Perdomo, listo para enfrentar a Tigre

Después de casi tres meses sin jugar por un grave accidente vehicular, el capitán de Chacarita fue dado de alta y será convocado para disputar el duelo por Copa Argentina.

Publicada: 16/04/2024 19:29:24

Lecturas: 2948

En la mañana del 22 de enero, cuando todos los equipos de la segunda categoría se encontraban en plena pretemporada, el público Funebrero se desayunó una noticia que nadie querría haber visto. Luciano Perdomo, su capitán, había chocado su vehículo con la parte trasera de un camión cuando se dirigía al entrenamiento.

Todo el mundo del fútbol se solidarizó con Puchi, quien había sido diagnosticado con un traumatismo craneoencefálico severo, dejando en vilo a todos sus compañeros. El capitán de Chaca atravesó un panorama incierto, en el que se llegó a dudar de si podría volver a competir profesionalmente.

Sin embargo, poco más de tres meses después de aquel suceso, el ex Gimnasia de La Plata fue dado de alta. No solo eso, sino que se dará el lujo de formar parte de la nómina para enfrentar a Tigre por Copa Argentina, en un duelo en el que los de San Martín deben remontar un 0-1 en casi 40 minutos.

Por otro lado, vale la pena remarcar que, a principios de año, Perdomo había firmado la renovación de su contrato. Este miércoles, el capitán, cuya presencia se había echado de menos, podría volver a sumar minutos en el campo de juego.

Manuel Robles

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas