Primera Nacional | Chacarita Juniors

El último diez

Damián Manso hizo oficial su retiro a través de sus redes sociales. El Piojo logro un ascenso histórico con Chaca en 2014 y es uno de los últimos grandes ídolos del club.

Publicada: 01/02/2019 12:04:02

Lecturas: 1008

Se retira un referente del buen fútbol. Damian Manso, quien supo compartir un podio con Wayne Rooney y Cristiano Ronaldo, le dijo adiós al fútbol en un emotivo mensaje por Twitter. Ahora, comenzará su carrera como entrenador de la Séptima División en Chacarita.

Justamente, el Funebrero fue el equipo que le devolvió las ganas de jugar cuando parecía terminarse su carrera tras no ser tenido en cuenta en Newell's. En ese momento, Hector Tore López, ex presidente del club, lo fue a buscar, confió en él y el Piojo pagó con un ascenso a la B Nacional dejando un gol imborrable (frente a Villa Dálmine donde se concretó el campeonato de la Primera B Metropolitana 2014) en la memoria de los hinchas.

Ahora, todo Chacarita quiere que Manso haga su partido despedida en San Martín. ¿Se hará realidad?
Cabe recordar, que el volante llegó en 2014 y en ese año logró un histórico título en la B Metro con un memorable gol a Villa Dálmine de cabeza en la última fecha del certamen.

Gastón Rienzi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas