CHACARITA JUNIORS

13.08.18 23:02

El sueño arranca en José Ingenieros

Se sorteó el fixture de la B Nacional y el Funebrero será uno de los que menos kilómetros viajará. Recorrerá alrededor de 5 mil y su debut será ante Almagro como visitante.

Ya quedó atrás el paso sin pena ni gloria por la Superliga y arrancó una nueva historia en Chacarita con un claro objetivo: volver cuanto antes a la máxima categoría del fútbol argentino.

Y la ilusión comenzó a escribirse este lunes por la tarde cuando en la sede de AFA se sorteó el fixture de la B Nacional con la suerte a favor del Funebrero, ya que será uno de los clubes que menos viajará a lo largo de la temporada y que debutará como visitante frente a Almagro.

Los dirigidos por Jorge Vivaldo recorrerán 5238 kilómetros entre viajes al interior del país y tramos dentro del conurbano y CABA. El más largo será ante Gimnasia en Mendoza en la tercera fecha.

Este será el camino del Funebrero en la B Nacional

Fecha 1: Almagro (V)
Fecha 2: Platense (L)
Fecha 3: Gimnasia de Mendoza (V)
Fecha 4: Villa Dálmine (L)
Fecha 5: Agropecuario (V)
Fecha 6: Arsenal (L)
Fecha 7: Defensores (V)
Fecha 8: Gimnasia de Jujuy (L)
Fecha 9: Santamarina (V)
Fecha 10: Instituto (L)
Fecha 11: Témperley (V)
Fecha 12: Mitre (L)
Fecha 13: LIBRE
Fecha 14: Morón (V)
Fecha 15: Independiente Rivadavia (L)
Fecha 16: Quilmes (V)
Fecha 17: Sarmiento (L)
Fecha 18: Brown de Adrogué (V)
Fecha 19: Ferro (L)
Fecha 20: Chicago (V)
Fecha 21: Guillermo Brown (L)
Fecha 22: Olimpo (V)
Fecha 23: Rafaela (L)
Fecha 24: Los Andes (V)
Fecha 25: Central Córdoba (SdE) (L)

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

ARSENAL

“Volver a mi mejor versión”

Rubén Zamponi habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de recuperarse de una lesión que lo marginó durante varios partidos de los entrenamientos con el plantel.

LOS ANDES

“No voy a aflojar”

El técnico de Los Andes, Anibal Biggeri habló del presente del equipo, el factor anímico como parte de la solución y sobre el nuevo refuerzo, Maximiliano Fornari.

AFA

El otro Clásico

Este sábado, el mundo futbolístico va a estar paralizado por River vs Boca. Sin embargo, a las 21 también juegan Arsenal y Brown de Adrogué, el otro partido del día.

NUEVA CHICAGO

“Disfrutamos este presente”

Nicolás Franco se mostró entusiasmado con el presente del equipo y además, afirmó: “Me siento cómodo jugando con este esquema de dos número 9”.

VILLA DALMINE

Llega a Campana

Juan Marcelo Ojeda, proveniente de Central Córdoba de Rosario, se convirtió en arquero del Viola. Se suma tras la lesión de José Castellano.

PLATENSE

Con varios regresos

El Calamar ya apunta los cañones al partido de este domingo frente a Olimpo y Fernando Ruiz tiene buenas noticias. Borrego y Amarilla ya están recuperados de sus lesiones.

notasanteriores

“Necesitábamos mucho esta victoria”

Francisco Vazzoler habló con Solo Ascenso sobre el triunfo frente a Gimnasia de Jujuy. Además, el nueve se refirió a lo que le queda al Funebrero de aquí a fin de año.

Lo importante era ganar

En el suspendido de la octava fecha, Chacarita venció 1-0 a Gimnasia (J) con gol de Alejandro Frezzotti en contra. Con este resultado, el Tricolor llegó a las 11 unidades.

Un Manso recuerdo

Se cumplen cuatro años del ascenso del Funebrero a la B Nacional de la mano de Biggeri y un memorable gol de Manso a Villa Dálmine. Reviví la histórica campaña del equipo.

En San Martín habrá fútbol

A pesar de la fecha FIFA, Chaca y Gimnasia (J) completarán su partido suspendido de la 8° fecha. Se jugará este domingo a las 19.15, en un tiempo de 42 minutos y otro de 41.

másleídas

Lo mas leído de la semana