CHACARITA JUNIORS

13.08.18 23:02

El sueño arranca en José Ingenieros

Se sorteó el fixture de la B Nacional y el Funebrero será uno de los que menos kilómetros viajará. Recorrerá alrededor de 5 mil y su debut será ante Almagro como visitante.

Ya quedó atrás el paso sin pena ni gloria por la Superliga y arrancó una nueva historia en Chacarita con un claro objetivo: volver cuanto antes a la máxima categoría del fútbol argentino.

Y la ilusión comenzó a escribirse este lunes por la tarde cuando en la sede de AFA se sorteó el fixture de la B Nacional con la suerte a favor del Funebrero, ya que será uno de los clubes que menos viajará a lo largo de la temporada y que debutará como visitante frente a Almagro.

Los dirigidos por Jorge Vivaldo recorrerán 5238 kilómetros entre viajes al interior del país y tramos dentro del conurbano y CABA. El más largo será ante Gimnasia en Mendoza en la tercera fecha.

Este será el camino del Funebrero en la B Nacional

Fecha 1: Almagro (V)
Fecha 2: Platense (L)
Fecha 3: Gimnasia de Mendoza (V)
Fecha 4: Villa Dálmine (L)
Fecha 5: Agropecuario (V)
Fecha 6: Arsenal (L)
Fecha 7: Defensores (V)
Fecha 8: Gimnasia de Jujuy (L)
Fecha 9: Santamarina (V)
Fecha 10: Instituto (L)
Fecha 11: Témperley (V)
Fecha 12: Mitre (L)
Fecha 13: LIBRE
Fecha 14: Morón (V)
Fecha 15: Independiente Rivadavia (L)
Fecha 16: Quilmes (V)
Fecha 17: Sarmiento (L)
Fecha 18: Brown de Adrogué (V)
Fecha 19: Ferro (L)
Fecha 20: Chicago (V)
Fecha 21: Guillermo Brown (L)
Fecha 22: Olimpo (V)
Fecha 23: Rafaela (L)
Fecha 24: Los Andes (V)
Fecha 25: Central Córdoba (SdE) (L)

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

El primero

Mientras termina de resolver varias continuidades y espera por la confirmación de Luciano Theiler como entrenador, Independiente Rivadavia sumó su primer refuerzo.

NUEVA CHICAGO

El volante central que pretende Chicago

Mientras el plantel continúa trabajando tras la vuelta a los entrenamientos, la dirigencia piensa en refuerzos. Un mediocampista está en la mira de Gastón Esmerado.

DEPORTIVO MORON

Están los rivales

Mientras espera el arranque del campeonato estipulado para mediados de agosto, el equipo de Arnaldo Sialle ya tiene programados algunos amistosos a disputarse en julio.

INSTITUTO

Ahora llegó Arce

El enganche firmó su contrato y se sumó al equipo de César Zabala. Viene de jugar la última B Nacional con Almagro. En las próximas horas llegará Alejandro Melo.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Problema en puerta

La conflictiva salida de Luciano Theiler de Guillermo Brown complicó su llegada a Independiente Rivadavia y la dirigencia, en caso que no se resuelva, tendría un plan B.

FERRO CARRIL OESTE

Milán ya entrena con el plantel

El primer refuerzo de Oeste se sumó al equipo y ya realizó su primer entrenamiento. “Ojalá tengamos un gran año y al final podamos festejar”, manifestó el defensor.

notasanteriores

Un Millonario en San Martín

Zacarías Moran Correa es la segunda incorporación de Chacarita. El mediocampista central llega de San Martín de San Juan, pero su pase pertenece a River Plate.

La joyita que busca Chacarita

El Funebrero no se toma descanso en el mercado de pases y ya tiene a un apuntado con pasado en River Plate y en las juveniles de la Selección Argentina.

¿Refuerzo o apuesta?

Juan Cruz Mascia es la flamante incorporación del Funebrero de cara a la próxima Primera B Nacional. El delantero viene de jugar en la India con números poco alentadores.

másleídas

Lo mas leído de la semana