CHACARITA JUNIORS

13.08.18 23:02

El sueño arranca en José Ingenieros

Se sorteó el fixture de la B Nacional y el Funebrero será uno de los que menos kilómetros viajará. Recorrerá alrededor de 5 mil y su debut será ante Almagro como visitante.

Ya quedó atrás el paso sin pena ni gloria por la Superliga y arrancó una nueva historia en Chacarita con un claro objetivo: volver cuanto antes a la máxima categoría del fútbol argentino.

Y la ilusión comenzó a escribirse este lunes por la tarde cuando en la sede de AFA se sorteó el fixture de la B Nacional con la suerte a favor del Funebrero, ya que será uno de los clubes que menos viajará a lo largo de la temporada y que debutará como visitante frente a Almagro.

Los dirigidos por Jorge Vivaldo recorrerán 5238 kilómetros entre viajes al interior del país y tramos dentro del conurbano y CABA. El más largo será ante Gimnasia en Mendoza en la tercera fecha.

Este será el camino del Funebrero en la B Nacional

Fecha 1: Almagro (V)
Fecha 2: Platense (L)
Fecha 3: Gimnasia de Mendoza (V)
Fecha 4: Villa Dálmine (L)
Fecha 5: Agropecuario (V)
Fecha 6: Arsenal (L)
Fecha 7: Defensores (V)
Fecha 8: Gimnasia de Jujuy (L)
Fecha 9: Santamarina (V)
Fecha 10: Instituto (L)
Fecha 11: Témperley (V)
Fecha 12: Mitre (L)
Fecha 13: LIBRE
Fecha 14: Morón (V)
Fecha 15: Independiente Rivadavia (L)
Fecha 16: Quilmes (V)
Fecha 17: Sarmiento (L)
Fecha 18: Brown de Adrogué (V)
Fecha 19: Ferro (L)
Fecha 20: Chicago (V)
Fecha 21: Guillermo Brown (L)
Fecha 22: Olimpo (V)
Fecha 23: Rafaela (L)
Fecha 24: Los Andes (V)
Fecha 25: Central Córdoba (SdE) (L)

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

SANTAMARINA (TANDIL)

Una final anticipada

El Aurinegro se medirá el presente sábado ante Gimnasia de Jujuy en un duelo fundamental por la salvación. Los de Guillermo Pereyra buscarán ganar por primera vez.

INSTITUTO

Sufrió pero ganó

El equipo de Franco consiguió su segundo triunfo al hilo al vencer por 4-3 a Defensores de Belgrano. Affranchino, Vegetti -por dos- y Endrizzi, los goles albirrojos.

DEFENSORES DE BELGRANO

No alcanzó

Este viernes, el Dragón cayó en Alta Córdoba ante Instituto por 4-3 y no pudo sumar fuera de casa. El Rojinegro luchó hasta el final, pero no logró alcanzar el empate.

GIMNASIA (JUJUY)

Más que tres puntos en juego

El Albiceleste visitará el próximo sábado por la noche a Santamarina en Tandil en un compromiso clave por la permanencia. Martín Astudillo no hará modificaciones.

PLATENSE

“Con una misma idea de juego”

Juan Infante (foto), lateral del Calamar, dialogó a solas con Solo Ascenso y destacó la idea futbolística que quiere plasmar Ruiz. “Nos va a llevar a pelar arriba”, disparó.

DEFENSORES DE BELGRANO

Seguir sumando

El Dragón visitará este viernes por la noche a Instituto, con la intención de continuar con la buena racha. Gonzalo Jaque, que estaba en duda, viajó a Córdoba.

notasanteriores

Le quiere encontrar la vuelta

El Funebrero no tiene margen de error. Este sábado recibirá a Villa Dálmine con la obligación de ganar y, en consecuencia, Vivaldo vuelve a meter mano y hará cuatro cambios.

Un hecho sin precedentes

Chaca jugará este sábado ante Villa Dálmine como local y habrá público visitante. Será la primera vez que el estadio Funebrero albergará ambas hinchadas por torneos oficiales.

Otro mazazo

El Funebrero volvió a pagar caro sus desatenciones defensivas. Cuando parecía que se llevaba un valioso 1-1 de Mendoza ante Gimnasia, durmió en el final y lo perdió 2-1.

Burro de arranque

El Funebrero buscará este sábado su primera victoria en la B Nacional como visitante frente a Gimnasia de Mendoza. Vivaldo hará cuatro cambios y Rivero será titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana