Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

El Santo comenzó con el pie derecho el torneo

El elenco tucumano venció por la mínima diferencia a Gimnasia de Jujuy en el inicio del campeonato. Nahuel Banegas fue el autor del único tanto Rojiblanco.

Publicada: 04/02/2024 10:52:37

Lecturas: 1604

Por la primera jornada de la Primera Nacional, San Martín de Tucumán derrotó 1-0 a Gimnasia de Jujuy en La Ciudadela. El único tanto del encuentro fue convertido por Nahuel Banegas en la etapa complementaria.

Durante el primer tiempo el Ciruja tomó la iniciativa de las acciones. La primera acción llegó por intermedio de un disparo de Juan Cuevas bien contenido por el golero visitante, y luego con varias ocasiones por intermedio de Junior Arias que no logró concretar.

Ya en el complemento el Santo introdujo cambios y continuó con el dominio del juego ante un rival sin ideas, pero que contó con un disparo del Pulga Rodríguez por encima del horizontal. Sin embargo, a los 28 minutos Molinas envió un centro y fue Nahuel Banegas quien ganó en las alturas, conectó el balón y la mandó a guardar.

De este modo, el elenco de Diego Flores arrancó con el pie derecho el campeonato de la Primera Nacional y ahora se medirá ante Deportivo Maipú como visitante en busca de continuar por la senda positiva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas