Primera Nacional | Temperley

El reemplazante de Cristian Aldirico

Facundo Arguello será el encargado de llevar adelante las próximas prácticas del Celeste. Antes de viajar a San Juan, la dirigencia quiere cerrar sí o sí al sucesor del Polaco

Publicada: 22/09/2019 20:45:58

Lecturas: 15078

La noticia tomó vuelo en horas del domingo al mediodía, y lo que era un secreto a voces en la conferencia de prensa posterior a la derrota con Estudiantes de Buenos Aires en el Alfredo Beranger, se trasformó en una realidad: Cristian Aldirico dejó de ser el director técnico de Temperley.

Por lo tanto, situación incómoda mediante, la subcomisión de fútbol comenzó a moverse en la búsqueda de un nuevo entrenador. Pero mientras lo consigue, se confirmó que Facundo Argüello, coordinador de Inferiores, será quien lleve adelante las próximas prácticas del plantel.

Si bien el ex Nueva Chicago (de trabajo total en la parte amateur del fútbol celeste), está en condiciones de tomar el fierro caliente, la idea por parte de la dirigencia es que con el correr de las horas aparezca el apellido deseado. Con la certeza de que ya comenzaron las reuniones, tampoco se trabaja con una lista extensa.

En definitiva, la compleja situación que vive el equipo de Turdera, pasó de una siempre lamentable (también lógica) confirmación a una semana larga donde la necesidad pasa por tener todo listo antes de enfrentar a San Martin de San Juan como visitante, el domingo que viene a las 17.30.

Iñaki Marcó

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas