Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

El noveno refuerzo del Santo es un atacante de experiencia

El conjunto tucumano avanzó gestiones por Gonzalo Klusener, de última temporada en Maipú. Ya son nueve las caras nuevas en el elenco de la Ciudadela.

Publicada: 03/01/2024 15:26:24

Lecturas: 79387

Con el mercado de pases iniciado, San Martín de Tucumán sigue planificando el rearmado del plantel de cara a la próxima temporada en la segunda divisional del fútbol argentino. Luego del mal trago del último certamen, el Santo es consciente que debe elevar su performance y así intentar luchar por un ascenso a Primera División.

En ese sentido, en las últimas horas se confirmó que el Ciruja avanzó tratativas para contar con los servicios de Gonzalo Klusener, experimentado delantero que viene de actuar en Deportivo Maipú, donde jugó 10 choques como titular y marcó seis goles. Además, vistió los colores de Atlanta, Motagua de Honduras, Independiente Rivadavia, Agropecuario, Atlético Rafaela, Talleres de Córdoba, Quilmes y Olimpo.

De este modo, el arribo del atacante de 40 años se suma a los de Matías García (Atlético Güemes), Leonardo Monje (Instituto), Guillermo Ferracuti (Deportivo Maipú), Gonzalo Rodríguez (Gimnasia de Jujuy), Elías López (Arsenal), Agustín Dáttola (Almirante Brown), Diego Mastrángelo (Gimnasia y Esgrima La Plata) y Junior Arias.

En contrapartida, hasta el momento se fueron los siguientes jugadores: Gervasio Nuñez, Nicolás Bazzana, Agustín Colazo, Nicolás Sansotre, Emanuel Dening, Axel Bordón, Iván Molinas, Enzo Martínez (Agropecuario), Leonel Bucca, Ismael Quílez, Leandro Ciccolini (Gimnasia de Mendoza), Brian Andrada (Gimnasia de Mendoza), Franco Meritello (Gimnasia de Mendoza), Leonel Pierce, Juan Imbert (Temperley), Pío Bonacci (Almirante Brown) y Nahuel Brunet (Chacarita Juniors).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas