Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

“El hincha va a saber valorar el esfuerzo de los jugadores”

Luego del empate sin goles ante Quilmes, Diego Flores habló en conferencia de prensa y manifestó sus sensaciones. “Fue un partido intenso ante uno de los candidatos”, dijo.

Publicada: 05/03/2024 18:51:53

Lecturas: 1099

“Lo que transmitimos futbolísticamente aún no está a la altura de los jugadores que tenemos. Considero que en este partido fuimos superiores, sobre todo en el complemento, y nos quedó el gusto amargo de no ganar”, comenzó el DT del Santo tras el 0-0 en la Ciudadela frente a Quilmes.

Asimismo, Flores indicó: “Creo que el hincha va a saber valorar el esfuerzo de los jugadores, en algunos momentos el juego lo tuvo el rival pero la determinación fue nuestra, nunca sentimos esa sensación de daño en el partido. Hay que continuar por esta línea de juego para encontrar solidez”.

Por otro lado, el entrenador también valoró el punto por haberse tratado de un choque frente a uno de los candidatos. “El equipo no creo que haya entrado dormido, pero en el complemento dominamos más nosotros. Fue un duelo intenso, el rival asoma como protagonista”, dijo.

Cabe destacar que el elenco tucumano regresó este martes a las prácticas de cara al duelo del próximo domingo ante Talleres de Escalada, válido por la sexta jornada de la Primera Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas