Primera Nacional | CHACARITA JUNIORS

“El equipo está más ordenado”

Chacarita recibirá a Deportivo Riestra este martes en San Martín. Zacarías Morán Correa, quien será titular, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

Publicada: 12/10/2019 18:46:44

Lecturas: 1978

En la previa del encuentro ante Riestra, Zacarías Morán Correa volvió a reaparecer en el Funebrero. Luego de la dura derrota ante Sarmiento, José María Bianco probó durante la semana con el volante y todo indica que sería de la partida ante el equipo del Bajo Flores.

El mediocampista habló con Solo Ascenso sobre la importancia de volver a ser tenido en cuenta: “Esta semana probó conmigo. Este sábado, en la última práctica, va a cerrar todo y ahí veremos. Lo importante es que vuelvo a estar convocado y quiero dar lo mejor para el equipo para poder dar vuelta esta situación”.

Además, analizó el mal inicio de campeonato y el cambio de entrenador: “No empezamos con los resultados que esperábamos todos, pero tenemos un buen plantel para revertir la situación. Desde la llegada del Chaucha (Bianco), cambió lo táctico. El equipo está más ordenado, pero también veníamos con una base futbolística y creo que combinando estas dos cosas va a salir todo bien. En lo particular, las dos maneras de jugar me sientan cómodas”.

Por otra parte, el ex jugador de River expresó lo que significó la caída en Junín por 5 a 1: “Fue un golpe duro contra Sarmiento, porque pudimos manejar el partido durante 60 minutos. Estos encuentros nos hace ver las cosas que tenemos que cambiar y mejorar para no volver a pasar por lo mismo”.

Chacarita tiene dos fechas seguidas de local para cambiar la cara que dejó ante el puntero. El volante habló de lo crucial que se hacen los partidos ante Riestra y Gimnasia de Mendoza: “Son muy importantes los seis puntos que se vienen ya que vamos a tener a la gente de nuestro lado. Hay que conseguir dos victorias como sea”.

A pesar de lo complicado que arrancó el campeonato para el conjunto de San Martín, Morán Correa es optimista y expresa que el foco está puesto en pelear arriba: “El objetivo sigue siendo el mismo. Vamos a demostrar la hombría, el coraje y el valor para afrontar esta situación que no es fácil. De toda caída se puede salir y vamos a salir mucho más fuertes”.

Gastón Rienzi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas