CHACARITA JUNIORS

20.08.18 23:51

El defensor que llegará a Chacarita

De Ecuador a Buenos Aires sin escalas. El Funebrero está a horas de sumar a un nuevo refuerzo para la próxima B Nacional. Leé la nota y enterate de quién se trata.

Chacarita está a una semana de debutar en la Primera B Nacional como visitante frente a Almagro y el Flaco Vivaldo sumará una cara nueva en las próximas horas a su plantel.

Luego de varias idas y vueltas, el Funebrero finalmente abrochará el arribo de un marcador central. El elegido fue Gonzalo Soto, quien viene de jugar en el Técnico Universitario de Ecuador.

El zaguero surgido de las inferiores de Gimnasia arribaría a Buenos Aires en los próximos días y firmaría su vínculo con el club de San Martín, que con dicha llegada se retiraría del mercado de pases.

Por otra parte, cabe destacar que Diego Rivero también confirmará su vínculo con Chacarita entre este miércoles y jueves y así ser oficialmente jugador del club que lo vio nacer.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERRO CARRIL OESTE

“Me hago responsable de la derrota”

Alejandro Orfila (foto) asumió la culpa por la caída del Verde ante Central Córdoba, pero afirmó: “Seguimos convencidos que a la larga, el camino va a dar resultados”.

GIMNASIA (JUJUY)

Segundo traspié

El Lobo no fue superado dentro del terreno de juego ante Chacarita, pero el local tuvo fortuna, se impuso por 1-0 y determinó la segunda caído al hilo para el Lobo.

DEPORTIVO MORON

Ahora sí

Este lunes, desde las 17, Morón recibirá a Santamarina en el partido que había sido postergado por malas condiciones climáticas. Méndez y Pico van por su primer triunfo.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

Quiere sorprender

El Sojero, con la obligación de una victoria, visitará este lunes a Nueva Chicago en el adelanto de la fecha 12. El entrenador, Felipe De la Riva, no confirmó el equipo.

VILLA DALMINE

Punto de oro

El Viola empató 2-2 frente a Brown de Madryn luego de ir perdiendo dos a cero. Nicolás Sansotre y Marcelo Estigarribia, sobre el final, convirtieron los goles de Dálmine.

BROWN (MADRYN)

Se le escurrió

El conjunto de Puerto Madryn estuvo a punto de conseguir su segundo victoria en el campeonato, pero Villa Dálmine reaccionó, se lo empató y repartieron puntos en Trelew.

notasanteriores

Lo importante era ganar

En el suspendido de la octava fecha, Chacarita venció 1-0 a Gimnasia (J) con gol de Alejandro Frezzotti en contra. Con este resultado, el Tricolor llegó a las 11 unidades.

Un Manso recuerdo

Se cumplen cuatro años del ascenso del Funebrero a la B Nacional de la mano de Biggeri y un memorable gol de Manso a Villa Dálmine. Reviví la histórica campaña del equipo.

En San Martín habrá fútbol

A pesar de la fecha FIFA, Chaca y Gimnasia (J) completarán su partido suspendido de la 8° fecha. Se jugará este domingo a las 19.15, en un tiempo de 42 minutos y otro de 41.

másleídas

Lo mas leído de la semana