CHACARITA JUNIORS

20.08.18 23:51

El defensor que llegará a Chacarita

De Ecuador a Buenos Aires sin escalas. El Funebrero está a horas de sumar a un nuevo refuerzo para la próxima B Nacional. Leé la nota y enterate de quién se trata.

Chacarita está a una semana de debutar en la Primera B Nacional como visitante frente a Almagro y el Flaco Vivaldo sumará una cara nueva en las próximas horas a su plantel.

Luego de varias idas y vueltas, el Funebrero finalmente abrochará el arribo de un marcador central. El elegido fue Gonzalo Soto, quien viene de jugar en el Técnico Universitario de Ecuador.

El zaguero surgido de las inferiores de Gimnasia arribaría a Buenos Aires en los próximos días y firmaría su vínculo con el club de San Martín, que con dicha llegada se retiraría del mercado de pases.

Por otra parte, cabe destacar que Diego Rivero también confirmará su vínculo con Chacarita entre este miércoles y jueves y así ser oficialmente jugador del club que lo vio nacer.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

Quilmes avanza por un 9

El Cervecero se encuentra negociando con un delantero con pasado en la Premier League y en uno de los cinco grandes del fútbol argentino. Se lo disputa con otros dos equipos.

GIMNASIA Y ESGRIMA (MENDOZA)

“Es el comienzo de algo positivo”

Diego Mondino, quien jugó un muy buen encuentro ante River, dialogó con Solo Ascenso sobre las sensaciones que les dejó el cotejo y lo positivo que es para el futuro.

GUILLERMO BROWN (PUERTO MADRYN)

“Va a ser un torneo muy atractivo”

Rodrigo Depetris, flamante refuerzo de Guillermo Brown de Puerto Madryn, habló con Sólo Ascenso sobre su salida de Alvarado y su llegada al elenco del sur del país.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Cualquiera puede pelear el campeonato”

Marcos Rivadero, el último refuerzo que ha llegado al Decano, habló con Solo Ascenso sobre su incorporación al equipo de Santiago del Estero y el campeonato que se viene.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

“Estoy en un buen momento”

Francisco Aman, mediocampista que se sumó al Celeste para afrontar la Primera Nacional, dialogó con Solo Ascenso sobre su llegada al conjunto de Río Cuarto.

PLATENSE

Mal trago

El Calamar se volvió de Villa Lynch con las manos vacías en una nueva serie de amistosos de pretemporada. El equipo de Ruiz perdió con el equipo titular y con el el suplente.

notasanteriores

Se despertó

El Funebrero tuvo una buena jornada de amistosos en Moreno y le ganó a Comunicaciones con el equipo titular y el suplente. Además, un enganche firmará y será refuerzo.

¿Comienzan a preocupar los resultados?

El equipo de Patricio Pisano jugó dos encuentros ante Tristán Suárez con saldo negativo: un empate y una derrota. Lo positivo es que marcó el delantero Ignacio Bailone.

Fue para el otro Tricolor

Chacarita jugó su cuarto amistoso de pretemporada en el predio de UTA en Moreno frente a Almagro. Pisano paró dos equipos y ninguno se quedó con el triunfo.

No dejó volar al Halcón

El Funebrero volvió a medirse con un equipo de Superliga en un amistoso de pretemporada. El rival fue Defensa y Justicia y tanto con titulares como suplentes empataron.

másleídas

Lo mas leído de la semana