Primera Nacional | Chacarita Juniors

Dos más

El Funebrero cerró la llegada del defensor Brian Mieres, quien viene de jugar en Mitre de Santiago del Estero. También llegará un centrodelantero de la divisional.

Publicada: 01/07/2019 22:02:10

Lecturas: 2865

Chacarita sigue un una pretemporada más que intensa en el predio de UTA de Moreno bajo las órdenes de Patricio Pisano. No sólo se vienen prácticas duras sino también una agenda plagada de amistosos, en los que el DT intentará probar a fondo a todas las caras nuevas que arribaron al club.

En las últimas horas, el elenco de San Martín cerró la llegada de dos jugadores más para afrontar el torneo venidero. El lateral derecho Brian Mieres, de último paso por Mitre de Santiago del Estero se sumará a las prácticas esta semana. Además, jugó en Almagro y tuvo un paso por San Lorenzo de Almagro.

Otro jugador que ya tiene acordada su incorporación es el centrodelantero Ignacio Bailone. El atacante de 25 años jugó el último campeonato con la camiseta de Gimnasia de Jujuy, club en el que convirtió tres tantos. También supo estar en Estudiantes de La Plata, Lanús, Quilmes, Instituto, entre otros.

En cuanto a la agenda del Funebrero, el equipo entrenará toda la semana en Moreno y este sábado disputará su tercer amistoso de pretemporada como visitante frente a Defensa y Justicia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas