Primera Nacional | Chacarita Juniors

Debut sin gente

Está todo listo para el inicio de la Primera Nacional, en donde el Funebrero recibirá a All Boys en San Martín, pero con un detalle: el cotejo disputará a puertas cerradas.

Publicada: 14/08/2019 12:25:17

Lecturas: 2689

Por decisión de APREVIDE, a cargo de Juan Manuel Lugones, Chacarita y All Boys, partido que abre latemporada de la Primera Nacional, se jugará a puertas cerradas en el estadio del Funebrero.

A 24 horas del inicio, Lugones informó que el encuentro de este jueves a las 21:05 en San Martín se jugará sin público debido a una interna en la hinchada del Funebrero, aunque la dirigencia Tricolor solicitó que se juegue sólo con socios.

El organismo de seguridad dio la negativa. El viernes pasado, Chacarita había pagado un operativo de seguridad de 260 policías para el respectivo encuentro. Luego de esto, el club sacó un comunicado explicando la situación.


El comunicado completo

En relación al partido frente a All Boys, el cual se llevará a cabo en nuestro Estadio mañana, jueves 15 de agosto a las 21.05 horas, correspondiente a la primera fecha del Campeonato de Primera Nacional 2019/2020, Chacarita Juniors informa lo siguiente.

1.
Por disposición de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APREVIDE), el encuentro a disputarse frente a All Boys se realizará a puertas cerradas, sin la asistencia de público de ambas instituciones.

2.
La comunicación llegó a nuestra institución vía mail a las 10.51 horas de hoy, miércoles 14 de agosto. Es de observar que Chacarita abonó el viernes anterior el operativo de Seguridad para el partido referido.

3.
Chacarita Juniors gestionó el ingreso de sus Socios al encuentro, hecho que tuvo como respuesta la negativa de la APREVIDE.


CHACARITA JUNIORS.
Comisión Directiva.

Gastón Rienzi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas