Primera Nacional | Chacarita Juniors

De igual a igual

El Funebrero se plantó en la zona sur y tuvo una aceptable mañana frente a Banfield en el Florencio Sola en una serie de amistosos. Pisano probó a todos sus refuerzos.

Publicada: 29/06/2019 17:57:09

Lecturas: 2057

Chacarita disputó este sábado una serie de amistosos frente a Banfield en el Florencio Sola, con el objetivo de ponerse a punto para el próximo torneo de la Primera B Nacional y los resultados fueron parejos. El primer equipo del Tricolor perdió 2-1, mientras que el segundo se impuso por el mismo resultado.

Lo destacado, más allá del rendimiento y los resultados obtenidos ante un equipo de Superliga, es que Patricio Pisano probó a todos sus refuerzos e incluso le dio minutos a Maximiliano Paredes, quien no será tenido en cuenta y continuaría su carrera en Gimnasia de Mendoza.

El equipo que cayó 2-1 ante el Taladro formó con Lucas Bruera; Juan Cruz González, Alan Ledesma, Alan Robledo, Gabriel Lazarte; Joaquín Ibáñez, Diego Rivero, Juan Ignacio Állvarez; Elías Alderete, Juan Cruz Mascia y Maximiliano Casa. En este cotejo, Mascia hizo el único tanto.

Posteriormente, Pisano mandó a la cancha otra formación y se impuso 2-1 y fue con Emanuel Trípodi; Nehuén Montoya, Facundo Tallarico, Juan Vera, Paredes; Luciano Perdomo, Zacarías Morán Correa, Yair González; Gonzalo Groba, Ignacio Cacheiro y Lucas Lezcano. Los goles fueron convertidos por Paredes y Lezcano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas