Primera Nacional | Chacarita Juniors

De carambola

En un flojo partido, Chacarita salvó un punto ante Deportivo Riestra en San Martín en el epílogo del partido. Fue 1-1 con un gol agónico de Adrián Torres en tiempo adicionado.

Publicada: 16/10/2019 00:54:10

Lecturas: 2923

El Funebrero sigue sin encontrar el rumbo. En una floja labor del equipo de José María Bianco, Chaca consiguió un punto que únicamente le sirve en lo anímico (tiene siete unidades al igual que All Boys, ambos en el anteúltimo puesto). Este martes igualó en San Martín 1-1 frente a Deportivo Riestra por la 9° fecha de la Primera Nacional.

Las incesantes lluvias en Buenos Aires fueron un factor muy condicionante en la noche de San Martín. Al tener un campo de juego muy rápido, el partido se sobrecargó de imprecisiones y llegadas a destiempo. En la etapa inicial, no se jugó prácticamente a nada y la llegada con más peligro la tuvo la visita en los pies de Víctor Gómez.

En el segundo tiempo, la dinámica no cambió. Sin embargo, el Blanquinegro comenzó a inquietar a la defensa de Chacarita con la conducción de Gonzalo Bravo. En una de esas jugadas, el enganche combinó con Brian Sánchez que definió solo ante Emanuel Trípodi y estampó el 1 a 0. Después del gol, Riestra hizo su juego, comenzó a hacer tiempo y a cortar los avances del Funebrero. A pesar del mal encuentro del Tricolor, en una de las últimas, le quedó la pelota a Adrián Torres, luego de una floja salida del arquero Matías Vega, y el lateral convirtió el 1 a 1 para que el conjunto de San Martín se quede con un punto.

Chaca tiene mucho por mejorar, consiguió un empate que solamente sirve en lo anímico y en la próxima fecha, volverá a jugar de local cuando reciba a Gimnasia de Mendoza, el próximo lunes a las 20, con la obligación de conseguir los tres puntos que le den aire en la tabla de posiciones.




Gastón Rienzi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas