Primera Nacional | All Boys

Crisis total

A meses de haber asumido la presidencia, Claudio Salama decidió dar un paso al costado y se convirtió en el tercer miembro de la CD en renunciar esta semana. Asume Cambiasso.

Publicada: 29/11/2019 10:59:19

Lecturas: 14916

Si el panorama de All Boys pintaba complicado en la semana, con las partidas del vicepresidente primero y el secretario del club, ahora el club de Floresta ya es una crisis total. Al pésimo presente futbolístico se le sumó el institucional.

La semana venía movida porque dos miembros de la Comisión Directiva habían renunciado y el club había tenido que reacomodarse internamente. Le duró poco. Porque a horas de anunciar los cambios, el que decidió irse fue el presidente, Claudio Salama. Si bien ninguno adujo públicamente razones, el motivo está en la desunión del gobierno electo y la falta de consenso.

De este modo, Nicolás Cambiasso, que llevaba un día como Vicepresidente primero, ahora sucederá a Salama en la escala jerárquica y será el nuevo presidente del club. El ex arquero es quien tiene más espalda con el hincha para atravesar este momento, y fue el encargado de recuperar a Pepe Romero. Ahora su labor desde la conducción será más complejo.

Lo más insólito de todo es que en All Boys se celebraron hace apenas meses unas elecciones históricas, después de muchísimos años, entre dos fuerzas políticas que no gobernaban. La ausencia de oficialismo había llevado a pensar una negociación para una lista única, que finalmente no ocurrió. Sin embargo, los ganadores se quebraron como si de una coalición se hubiera tratado.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas