Primera Nacional | Chacarita Juniors

“Conseguir un equipo ordenado”

El Chaucha Bianco habló en exclusiva con Solo Ascenso en su primer día de trabajo como DT del Funebrero. “Debemos empezar a sumar puntos para ir ganando confianza”, aseguró.

Publicada: 18/09/2019 22:09:37

Lecturas: 2076

Comenzó oficialmente la era Bianco en un Chacarita que necesita dar vuelta la página y ganar en la Primera Nacional para poder salir de la lucha por no descender a la tercera categoría; actualmente está penúltimo con 2 puntos, uno más que All Boys, colista de la zona B del certamen.

Ya en su primer día de trabajo, el Chaucha habló en exclusiva con Solo Ascenso y no ocultó su felicidad por calzarse el buzo del Funebrero. “Vengo a trabajar en un club importante en una división que se jerarquiza año tras año y tengo la posibilidad de aportar en otro equipo más”, afirmó.

Por otra parte, el experimentado DT contó que con la dirigencia se focalizó en arreglar los aspectos deportivos y el armado de su cuerpo técnico. Y sobre el plantel que tendrá a cargo, disparó: “Hay un plantel de jugadores muy jóvenes donde sólo dirigí a Trípodi en otros clubes y habrá mucho trabajo por hacer”.

Finalmente, Bianco apuntó a los objetivos que se trazará a corto plazo. “Debemos conseguir un equipo ordenado que empiece a sumar para ir ganando confianza. Los resultados ayudan para la maduración de un plantel y así puedan expresar su mejor rendimiento”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas