Primera Nacional | Deportivo Morón

Con pilcha nueva

El Gallo estrenará camiseta para enfrentar a Nueva Chicago en el primer partido de la temporada. El encuentro será el lunes a las 15.30 en Mataderos.

Publicada: 15/08/2019 18:44:20

Lecturas: 12276

Cada vez falta menos. Después de una larga preparación, Morón está a punto de hacer su debut en la Primera Nacional. La presentación será nada menos que en el clásico frente a Nueva Chicago el lunes a las 15.30 en Mataderos.

Para el primer partido del campeonato, el Gallo estrenará camiseta. La misma seguirá siendo producto de la marca británica Mitre y la titular tendrá la tradicional banda horizontal roja mucho más fina que la de la temporada anterior. Además, este año el número será negro y no blanco como en el último torneo.

El último compromiso entre Morón y Chicago fue el 24 de marzo de este año en el Nuevo Francisco Urbano. Aquella tarde Nicolás Ramírez adelantó el Gallo y Nicolás Franco estampó el 1-1 definitivo para el Torito. Mientras que el último enfrentamiento entre ambos en Mataderos fue el 15 de octubre de 2017, también con empate 1-1.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas