Primera Nacional | Chacarita Juniors

“Chacarita impone respeto”

El Chaucha Bianco habló en exclusiva en la antesala del partido ante Tigre y sacó pecho: "Chaca tiene una hinchada pasional y hace que la mística del equipo siga intacta".

Publicada: 11/11/2019 00:33:33

Lecturas: 15399

Chacarita viene en franca levantada; lleva dos triunfos consecutivos y llega más afilado que nunca al partido frente a Tigre este lunes a partir de las 18.15 en San Martín y con el arbitraje de Adrián Franklin.

En la previa del cotejo ante el Matador, el DT del Funebrero José María Bianco, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y sostuvo que "Tigre tiene jugadores con mucha experiencia", pero advirtió: "Más allá de lo que puedan hacer, lo más importante somos nosotros y tenemos tres puntos importantísimos por jugar".

Por otra parte, el Chaucha sacó pecho por la historia que tiene el club y aseguró que el apoyo de la parcialidad inclina la balanza favorablemente para ganar los partidos. “Somos un equipo grande que estuvo mucho tiempo en Primera y si bien no es el momento ideal y que no pudo estar en el último tiempo en la máxima categoría, tiene una hinchada pasional y eso hace que la mística de este equipo siga intacta”, disparó y agregó: “Cuando el rival sabe que juega ante Chacarita, el nombre impone respeto”.

Finalmente, Bianco destacó el rendimiento de los más jóvenes en el plantel. “La juventud y la vitalidad del plantel nos juega a favor, pero se necesita tiempo para darle buen fútbol, aunque contra Brown de Adrogué tuvimos buenos momentos y nos quedamos merecidamente con los tres puntos”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas