Primera Nacional | Chacarita Juniors

“Cambiamos el ánimo por completo”

Gabriel Lazarte habló con Solo Ascenso en la antesala del partido frente a Agropecuario. “Después de haber ganado, durante la semana trabajamos mucho más tranquilos”, afirmó.

Publicada: 01/10/2018 11:06:03

Lecturas: 868

Chacarita tiene todo listo para enfrentar este lunes a Agropecuario en condición de visitante desde las 20 con el arbitraje de Lucas Novelli. El conjunto de San Martín buscará en Carlos Casares su segunda victoria en fila en el marco de la fecha 5 de la Primera B Nacional.

De cara al partido frente al Sojero, el lateral izquierdo Gabriel Lazarte dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “Estamos fuertes en todas las líneas y para ganar vamos a tener que repetir varias cosas de las que hicimos en el partido que le ganamos a Villa Dálmine”.

Por otra parte, el defensor destacó el cambio actitudinal del equipo tras la victoria ante el Viola en la última jornada. “Vivaldo nos pidió que cambiemos el carácter y que saliéramos con otra actitud y eso nos llevó a ganar”, afirmó. Además, agregó: “Ganar nos cambió por completo anímicamente y ahora logramos trabajar de otra manera”.

Finalmente, Lazarte se mostró feliz por haber vuelto a la titularidad y enfatizó: “Me sentí muy bien después de la lesión y por suerte en mi puesto hay una competencia muy sana con Rodrigo (Ayala).

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas