Primera Nacional | Chacarita Juniors

Caída ante el Marrón

El Funebrero arrancó con el pie izquierdo los amistosos de pretemporada ante Platense. Los titulares perdieron 2-1 con un golazo de Vismara y luego los suplentes cayeron 1-0.

Publicada: 12/01/2019 21:53:54

Lecturas: 2114

Chacarita se sigue preparando para encarar la segunda parte de la B Nacional con el objetivo de sumar puntos para la temporada que viene y si se puede, llegar al reducido.

El Tricolor realizó su primer amistoso de la pretemporada ante un rival de la misma categoría: Platense. En ambos partidos, se impuso el Calamar: en el encuentro de los titulares por 2-1 y en el segundo por 1-0.

Sin German Re y Gonzalo Soto -ambos lesionados-, Patricio Pisano paró un 4-3-3 con Emanuel Trípodi; Juan Cruz González, Alan Robledo, Juan Vera, Gabriel Lazarte; Gonzalo Groba, Federico Vismara, Matías Sánchez; Bautista Pavlovsky, Ramón Lentini y Lucas Lezcano. El gol Funebrero en la derrota por 2 a 1 lo hizo la Bruja Vismara, desde mitad de cancha.

En el segundo encuentro, el nuevo entrenador de Chaca utilizó la misma alineación con Lucas Bruera; Nehuen Montoya, Facundo Tallarico, Gian Croci, Franco Díaz; Diego Rivero, Agustín Módula, Juan Ignacio Álvarez; Gabriel Soler, Elías Alderete y Joaquín Ibáñez.

Gastón Rienzi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas