CHACARITA JUNIORS

12.01.19 21:53

Caída ante el Marrón

El Funebrero arrancó con el pie izquierdo los amistosos de pretemporada ante Platense. Los titulares perdieron 2-1 con un golazo de Vismara y luego los suplentes cayeron 1-0.

Chacarita se sigue preparando para encarar la segunda parte de la B Nacional con el objetivo de sumar puntos para la temporada que viene y si se puede, llegar al reducido.

El Tricolor realizó su primer amistoso de la pretemporada ante un rival de la misma categoría: Platense. En ambos partidos, se impuso el Calamar: en el encuentro de los titulares por 2-1 y en el segundo por 1-0.

Sin German Re y Gonzalo Soto -ambos lesionados-, Patricio Pisano paró un 4-3-3 con Emanuel Trípodi; Juan Cruz González, Alan Robledo, Juan Vera, Gabriel Lazarte; Gonzalo Groba, Federico Vismara, Matías Sánchez; Bautista Pavlovsky, Ramón Lentini y Lucas Lezcano. El gol Funebrero en la derrota por 2 a 1 lo hizo la Bruja Vismara, desde mitad de cancha.

En el segundo encuentro, el nuevo entrenador de Chaca utilizó la misma alineación con Lucas Bruera; Nehuen Montoya, Facundo Tallarico, Gian Croci, Franco Díaz; Diego Rivero, Agustín Módula, Juan Ignacio Álvarez; Gabriel Soler, Elías Alderete y Joaquín Ibáñez.

Gastón Rienzi

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (MADRYN)

Estirar su buen momento

El elenco oriundo de Puerto Madryn buscará continuar con su racha positiva cuando visite a Chacarita en San Martín. Luciano Theiler realizará dos modificaciónes obligadas.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

A repetir en Tandil

El Ferroviario de Santiago del Estero, que viene de derrotar a Gimnasia de Jujuy, buscará hacer lo propio frente a Santamarina de Tandil. Coleoni hará variantes en el equipo.

LOS ANDES

Camino ascendente

Los Andes volvió a ganar, esta vez ante Instituto en Alta Córdoba por 1-0. Otro gol de Fabricio Lenci le da tres puntos al Mil Rayitas en la pelea por no descender.

TEMPERLEY

Solo piensa en la Crema

Nuevamente sin Castro en el arco, Temperley regresa a Turdera: frente a Atlético de Rafaela, y sin tentarse en el derby de la próxima semana, lo único que sirve es ganar.

INSTITUTO

Seis fechas fuera

Emiliano Ellacópulos (foto) recibió una sanción durísima por su expulsión en Rafaela: estará seis jornadas suspendido y se perderá lo que resta del campeonato.

ARSENAL

A terminar la mala racha

El Viaducto lleva cinco encuentros sin victorias, y necesita hacerse fuerte en casa ante Gimnasia de Mendoza para seguir soñando con pelear el campeonato hasta el final.

notasanteriores

¿Punto de partida?

Tras el empate conseguido en Mataderos, Chacarita buscará su primer triunfo del año, este sábado a las 16, ante Guillermo Brown con arbitraje de Sebastian Ranciglio.

Le aguó la fiesta

El Funebrero jugó un pésimo primer tiempo y perdía 1-0 ante Chicago con gol de Vivas. Pero en el complemento cambió la cara y logró empatarlo 1-1 de la mano de Elías Alderete.

Arruinarle el campeonato

Chaca visitará este domingo a Nueva Chicago con el objetivo de ganar su primer partido del año y aguarle la fiesta al Torito. Patricio Pisano hará dos cambios en el equipo.

“No salvamos el año”

Leonardo Baima habló con Solo Ascenso, analizó su retorno al plantel y el encuentro ante Nueva Chicago. “Es un partido más de las seis finales que tenemos”, deslizó.

másleídas

Lo mas leído de la semana