Primera Nacional | Chacarita Juniors

Burro de arranque

El Funebrero buscará este sábado su primera victoria en la B Nacional como visitante frente a Gimnasia de Mendoza. Vivaldo hará cuatro cambios y Rivero será titular.

Publicada: 14/09/2018 14:42:36

Lecturas: 1264

Chacarita visitará a Gimnasia de Mendoza este sabado desde las 16.30 por la tercera fecha de la Primera B Nacional. El juez principal del cotejo será Gerardo Méndez Cedro.

El arranque para el Funebrero no fue el mejor en la categoría; lleva dos derrotas en fila y todavía no convirtió goles. En consecuencia, Jorge Vivaldo pateó el tablero y no sólo cambiará el sistema táctico (pasa del 4-2-3-1 al 4-4-2), sino que hará cuatro modificaciones con respecto a los que cayeron 2-0 frente a Platense.

La principal novedad es la inclusión de Diego Rivero en el once inicial, que volverá a la titularidad con la casaca del Tricolor después de más de un año (Última vez: 15/05/2017 ante Brown de Madryn). También serán de la partida Nicolás Álvarez, Elías Alderete y Gonzalo Soto.

En tanto, los jugadores que dejarán la alineación inicial serán Gastón Martínez, quien está desgarrado, Nahuel Menéndez, Martín Lucero y Juan Cruz González.

El equipo que enfrentará a los mendocinos será con Pedro Fernández; Álvarez, Germán Ré, Soto, Rodrigo Ayala; Rivero, Federico Vismara, Matías Sánchez, Leonardo Baima; Elías Alderete y Ramón Lentini.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas