CHACARITA JUNIORS

16.03.19 20:56

Arruinarle el campeonato

Chaca visitará este domingo a Nueva Chicago con el objetivo de ganar su primer partido del año y aguarle la fiesta al Torito. Patricio Pisano hará dos cambios en el equipo.

+ Ficha del Partido

Chacarita visitará este domingo a Nueva Chicago desde las 15.05 por la fecha 19 de la Primera B Nacional, bajo el arbitraje de Luis Lobo Medina en el República de Mataderos.

La ilusión está. Chacarita sabe que no será nada fácil ganarle a Nueva Chicago, uno de los animadores del campeonato. El Funebrero viene anteúltimo, con un presente nefasto, pero tiene varios condimentos como para vencer al Torito en Mataderos: no caer en la última posición, arruinarle el torneo a un rival histórico del Tricolor y, de alguna manera, darle una alegría al hincha.

Para este encuentro, Patricio Pisano hará dos cambios con respecto a la caída por 1-0 ante Ferro: Lucas Bruera, quien hizo inferiores en Independiente y Estudiantes, hará su debut en el arco en reemplazo de Emanuel Trípodi, que sufrió un esguince en su dedo pulgar, además de haber tenido un bajo nivel en este 2019. Cabe remarcar, que el ex Boca iba ir al banco previo a confirmarse su lesión, pero posteriormente quedó completamente relegado. Y la otra variante será el ingreso de Juan Cruz González por Nehuén Montoya.

En tanto, el once que presentaría Chacarita, este domingo a las 15.05, sería con Lucas Bruera; Nicolás Álvarez, Alan Ledesma, Alan Robledo, Rodrigo Ayala; González, Leonardo Baima, Diego Rivero, Nicolás Chávez; Martín Lucero y Lucas Cano.

En el historial, manda Chaca. El Funebrero ganó 20 veces, perdió 12 y empataron en 15 oportunidades. El último encuentro se produjo en la B Nacional 2017, donde Chacarita y Chicago empataron 1-1 en Mataderos. Días más tarde, el conjunto de San Martín conseguiría el ascenso a la Superliga.

Gastón Rienzi

comentarios

notasrelacionadas

OLIMPO

Derrota y despedida

El León cayó 1-0 ante El Porvenir en el Carlos Sacaan y la dirigencia le puso punto final al ciclo de Marcelo Álvarez (foto), a la dirección técnica del club.

QUILMES

¿cuanto tiene que sumar para safar?

El Cervecero se enfrentará este sábado ante a Olimpo en un partido decisivo y desde Sólo Ascenso te contamos que tiene que pasar para que no descienda a la BM.

ARSENAL

La irónica respuesta de Gagliardo

El arquero del Viaducto protagonizó un cruce vía Instagram con Iván Delfino, el entrenador de Sarmiento de Junín, por sus dichos en la previa a la última fecha.

ARSENAL

“El domingo me ocuparé de alentar”

Jesús Soraire, quien está suspendido y no podrá disputar la última fecha, habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Estoy pensando en el finde como si fuera a jugar”, admitió.

BELGRANO (CBA.)

“Encontré mucha predisposición”

Julio Constantín, DT interino del Pirata, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Lo que pasó, pasó, no se va a borrar. Pero por ahí le dan una alegría a la gente”, afirmó.

NUEVA CHICAGO

“Hay que preparar bien la cabeza”

En un mano a mano con Solo Ascenso, el Pitu González habló de todo y puso la lupa en los arbitrajes para el domingo: “Espero que no haya nada raro el fin de semana”.

notasanteriores

Por una última sonrisa

El Funebrero cerrará una temporada para el olvido este viernes en San Martín frente a Central Córdoba de Santiago del Estero. Patricio Pisano hará un solo cambio.

Dos al hilo

Chacarita le ganó 1-0 a Los Andes con gol de Juan Cruz González. El Funebrero logró su segundo triunfo consecutivo y dejó al Milrayitas al borde de la B Metropolitana.

“Se jugarán la vida por no descender”

Lucas Cano habló en exclusiva con Solo Ascenso de cara al partido ante Los Andes y contó el momento que atraviesan. Además, deslizó: "Si me quedo, vamos a pelear el ascenso".

Empieza a terminarse el suplicio

Por la fecha 23, Chacarita recibirá a Rafaela, este sábado a las 15.30, en San Martín y con arbitraje de Mariano González. Patricio Pisano hará una sola modificación.

másleídas