Primera Nacional | Chacarita Juniors

Arruinarle el campeonato

Chaca visitará este domingo a Nueva Chicago con el objetivo de ganar su primer partido del año y aguarle la fiesta al Torito. Patricio Pisano hará dos cambios en el equipo.

Publicada: 16/03/2019 20:56:55

Lecturas: 1954

Chacarita visitará este domingo a Nueva Chicago desde las 15.05 por la fecha 19 de la Primera B Nacional, bajo el arbitraje de Luis Lobo Medina en el República de Mataderos.

La ilusión está. Chacarita sabe que no será nada fácil ganarle a Nueva Chicago, uno de los animadores del campeonato. El Funebrero viene anteúltimo, con un presente nefasto, pero tiene varios condimentos como para vencer al Torito en Mataderos: no caer en la última posición, arruinarle el torneo a un rival histórico del Tricolor y, de alguna manera, darle una alegría al hincha.

Para este encuentro, Patricio Pisano hará dos cambios con respecto a la caída por 1-0 ante Ferro: Lucas Bruera, quien hizo inferiores en Independiente y Estudiantes, hará su debut en el arco en reemplazo de Emanuel Trípodi, que sufrió un esguince en su dedo pulgar, además de haber tenido un bajo nivel en este 2019. Cabe remarcar, que el ex Boca iba ir al banco previo a confirmarse su lesión, pero posteriormente quedó completamente relegado. Y la otra variante será el ingreso de Juan Cruz González por Nehuén Montoya.

En tanto, el once que presentaría Chacarita, este domingo a las 15.05, sería con Lucas Bruera; Nicolás Álvarez, Alan Ledesma, Alan Robledo, Rodrigo Ayala; González, Leonardo Baima, Diego Rivero, Nicolás Chávez; Martín Lucero y Lucas Cano.

En el historial, manda Chaca. El Funebrero ganó 20 veces, perdió 12 y empataron en 15 oportunidades. El último encuentro se produjo en la B Nacional 2017, donde Chacarita y Chicago empataron 1-1 en Mataderos. Días más tarde, el conjunto de San Martín conseguiría el ascenso a la Superliga.

Gastón Rienzi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas