CHACARITA JUNIORS

16.03.19 20:56

Arruinarle el campeonato

Chaca visitará este domingo a Nueva Chicago con el objetivo de ganar su primer partido del año y aguarle la fiesta al Torito. Patricio Pisano hará dos cambios en el equipo.

+ Ficha del Partido

Chacarita visitará este domingo a Nueva Chicago desde las 15.05 por la fecha 19 de la Primera B Nacional, bajo el arbitraje de Luis Lobo Medina en el República de Mataderos.

La ilusión está. Chacarita sabe que no será nada fácil ganarle a Nueva Chicago, uno de los animadores del campeonato. El Funebrero viene anteúltimo, con un presente nefasto, pero tiene varios condimentos como para vencer al Torito en Mataderos: no caer en la última posición, arruinarle el torneo a un rival histórico del Tricolor y, de alguna manera, darle una alegría al hincha.

Para este encuentro, Patricio Pisano hará dos cambios con respecto a la caída por 1-0 ante Ferro: Lucas Bruera, quien hizo inferiores en Independiente y Estudiantes, hará su debut en el arco en reemplazo de Emanuel Trípodi, que sufrió un esguince en su dedo pulgar, además de haber tenido un bajo nivel en este 2019. Cabe remarcar, que el ex Boca iba ir al banco previo a confirmarse su lesión, pero posteriormente quedó completamente relegado. Y la otra variante será el ingreso de Juan Cruz González por Nehuén Montoya.

En tanto, el once que presentaría Chacarita, este domingo a las 15.05, sería con Lucas Bruera; Nicolás Álvarez, Alan Ledesma, Alan Robledo, Rodrigo Ayala; González, Leonardo Baima, Diego Rivero, Nicolás Chávez; Martín Lucero y Lucas Cano.

En el historial, manda Chaca. El Funebrero ganó 20 veces, perdió 12 y empataron en 15 oportunidades. El último encuentro se produjo en la B Nacional 2017, donde Chacarita y Chicago empataron 1-1 en Mataderos. Días más tarde, el conjunto de San Martín conseguiría el ascenso a la Superliga.

Gastón Rienzi

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (ADROGUE)

Se suma uno más

En las próximas horas, el elenco de Adrogué presentará un nuevo refuerzo para el próximo campeonato. Se trata de un delantero que tiene pasado en un equipo de Primera.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Uno firmó y el otro lo hará en breve

Exequiel Beltramo, delantero proveniente de la reserva de Talleres de Córdoba, ya selló su vínculo con el Aurinegro y es refuerzo. Lucas Márquez (foto) lo hará a la brevedad.

ALL BOYS

“Es para distraer un poco y divertirse”

Facundo Melillán, recientemente ascendido con el Albo, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su nuevo rol en el club: se sumó al equipo de e-Sports de Floresta.

ESTUDIANTES

El calendario Pincha

El Matador tiene acordados varios amistosos para ponerse a punto desde lo futbolístico, y unos días en Luján para la pretemporada. Además, renovó su contrato Paolo Impini.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Está el segundo

Independiente Rivadavia tiene su segunda incorporación. A la llegada de Sebastián Mayorga, ahora se agrega un lateral izquierdo de último paso por Chacarita: Rodrigo Ayala.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“Muy ilusionado con esta posibilidad”

Sebastián Mayorga, único refuerzo de la Lepra hasta el momento, expresó sus sensaciones por su llegada a Mendoza. “Me recibieron de la mejor manera”, sostuvo el volante.

notasanteriores

Una agenda cargada

El Funebrero empezó a planificar una pretemporada más que intensa para llegar a punto a la próxima Primera B Nacional y confirmó varios amistosos.

Uno para arriba

El Funebrero no se tomó vacaciones en el mercado de pases de invierno y ya abrochó a su cuarto refuerzo. Es un delantero que viene de jugar en la Superliga.

Y va el tercero

El Funebrero tendrá en las próximas horas un nuevo refuerzo para la B Nacional que se viene. Es un lateral izquierdo con último paso por Almagro y que llega para ser titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana