CHACARITA JUNIORS

12.03.19 16:04

Exclusiva

“A Chicago hay que ganarle”

Alan Ledesma debutó en la derrota ante Ferro y expresó sus sensaciones tras su primer partido en Chacarita. El juvenil no se achicó y dijo que ante Chicago "hay que ganar".

Mientras Chacarita no deja de probar jugadores para encontrarle la vuelta a este presente, los juveniles del club siguen debutando en el primer equipo. Ante Ferro, le tocó a Alan Ledesma, defensor categoría 98, que llegó a Chaca hace dos años y ya se metió en el plantel profesional.

Solo Ascenso tuvo la posibilidad de hablar con el central y contó las primeras sensaciones, luego de jugar en el Tricolor ante su gente: "A pesar de la derrota, muy contento por el debut. Los nervios a full. Me pasaban miles de cosas por la cabeza. Los chicos me bancaron, me decían 'dale flaco, dale más'. A lo último, ya acalambrado, no daba más pero la verdad que muy feliz".

También, se refirió a cuando le dieron la noticia de que iba a formar parte del once inicial: "No lo podía creer. No caía. Le conté a mi familia y tampoco. Venía jugando en Reserva, me llamaron una semana para entrenar y cuando me enteré me puse muy contento".

Para los que recién lo conocen, Ledesma se describe como un jugador aguerrido y con un buen juego aéreo. Además, cuenta sobre su pasado futbolístico: "Antes de llegar a Chacarita, estuve en Independiente y antes había arrancado en una escuela de Boca. Vine a los 16 años a Capital, ya que soy de Pinamar donde estuve jugando en un club llamado San Vicente".

Tras finalizar el encuentro con Ferro, el futbolista, de 20 años, que aún no tiene contrato, expresó lo que le dijo el entrenador en el vestuario: "(Patricio) Pisano me felicitó, pero me dijo que hay que seguir laburando para corregir los errores".

Por último, se centró en el importante encuentro que tiene el Funebrero ante Nueva Chicago: "Nos duele mucho perder, pero no hay que bajar los brazos. Hay que seguir trabajando, porque este fin de semana se viene un rival durísimo, pero hay que ganar".

Gastón Rienzi

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

El adiós de un ídolo

Uno de los jugadores, surgidos en Alsina y Lora, más queridos por los hinchas de Quilmes decidió ponerle fin a su carrera como profesional a los 40 años.

GIMNASIA (JUJUY)

Prueba jugadores

Finalizada su temporada en la B Nacional, el Lobo Jujeño ya piensa en lo que viene, y realizará pruebas de jugadores para integrar el plantel. Enterate las condiciones.

FERRO CARRIL OESTE

Sigue el Chapu

Cristian Bordacahar (foto), uno de los mejores jugadores de Oeste en la temporada, firmó la renovación de su contrato hasta junio de 2020. Buenas noticias para Ferro.

SAN MARTIN (SAN JUAN)

No continúa

Uno de los integrantes del plantel con mejor rendimiento en la Superliga deja San Martín de San Juan, y le generará un inconveniente a Rubén Forestello. Quién es el jugador.

PLATENSE

En la mira de los grandes

Platense podría perder a una de sus piezas claves para la próxima temporada. Nicolás Morgantini (foto) es seguido de cerca por el campeón de la Superliga, Racing.

BELGRANO (CÓRDOBA)

Con destino de primera

Luego del retiro de Miguel Martínez, la segunda baja del Pirata está al caer: un hombre de la cantera partirá a Godoy Cruz de Mendoza y seguirá jugando en Superliga.

notasanteriores

El defensor que quiere Pisano

Chaca ya comenzó a apuntar al próximo mercado de pases y el DT del Funebrero (foto) le comunicó a los dirigentes que quiere a un zaguero central. Enterate quién es.

¿Llega el alivio?

Chacarita, muy apretado en cuanto a lo financiero, podría tener una buena noticia en los próximos días que le permitiría acomodar sus finanzas.

Mi corazón pintado Tricolor

Chacarita celebra su 113 Aniversario y si bien en 2019 no arrancó bien, el club tiene páginas doradas en su historia, entre ellas el histórico título del Metropolitano 1969.

“Nos sirve para el próximo torneo”

Joaquín Ibáñez habló con Solo Ascenso sobre su nueva posición, analizó el torneo y sus deseos para el próximo campeonato. “Nos vamos dejando una buena imagen”, afirmó.

másleídas

Lo mas leído de la semana