CENTRO ESPAÑOL

30.12.17 12:36

Exclusiva

“Van a luchar por sus sueños”

Sergio Orsini, uno de los entrenadores del elenco Gallego, dialogó con Solo Ascenso, analizó el semestre del equipo y se refirió a las ganas del plantel en busca del objetivo.

Mientras el plantel de Centro Español disfruta el receso por vacaciones, el cuerpo técnico trabaja incansablemente con vistas al inicio de la pretemporada del equipo, que tendrá la misión de continuar en las posiciones de privilegio en el campeonato de la Primera D.

En ese contexto, uno de los técnicos del Gallego, Sergio Orsini, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso: “El balance es muy positivo, estamos contentos por el rendimiento de nuestros jugadores. No es fácil agarrar un equipo, armarlo casi desde cero y convencer a los futbolistas para que vengan a pelearla, sobre todo en el momento que se encontraba el club. Pero por suerte logramos el primer objetivo que era acomodar futbolísticamente a Centro”.

Por otra parte, acerca de la mejora que deberá tener el equipo con vistas al próximo semestre, uno de los técnicos ratificó: “Tenemos que seguir mejorando, nosotros somos muy exigentes y nuestros jugadores nos exigen en el día a día. Ellos quieren seguir creciendo como futbolistas y nosotros continuar afianzándonos en cuanto a conceptos”.

Y en relación a los factores que pudo mejorar el equipo con el correr de las jornadas, Sergio Orsini destacó: “La solidez defensiva la pudimos mejorar, además de la agresividad en la recuperación y terminación de la jugada. Fuimos más contundentes en el arco rival y eso es algo que nos convence de cara al futuro”.

“No sé si le dimos un susto a varios equipos, pero sí cambiamos la imagen de Centro Español en la categoría. Logramos pelearle de igual a igual a cualquier equipo, así es esta categoría, muy pareja y complicada, hay que trabajar más el próximo semestre”, detalló.

Y concluyó: “La ilusión nunca se pierde, trabajaremos más para estar a la altura de las circunstancias, pero veo cosas en el grupo que me dejan tranquilo, sé que ellos van a luchar por sus sueños. Agradezco a los pocos y muchos que confiaron en nosotros para comandar este proyecto”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

“Fue un semestre muy bueno”

Uno de los puntos altos del equipo, Gastón Scisci, charló en exclusiva con Solo Ascenso luego de la derrota contra Real Pilar e hizo un balance de la mitad del torneo.

PUERTO NUEVO

A Zárate, por los tres puntos

El Portuario visita la ciudad vecina para medirse ante Muñiz. La dupla técnica realizará un cambio obligado en su equipo, que buscará terminar el año lo más arriba posible.

REAL PILAR FC

¡El Monarca se copó!

Real Pilar jugará la próxima Copa Argentina. El conjunto pilarense derrotó a Argentino de Merlo por 3-0 y alcanzó el primer objetivo de la temporada.

ARGENTINO (ROSARIO)

Va por la Copa

Argentino de Rosario enfrentará a Atlas, en General Rodríguez, y de ganar se clasificará a la próxima Copa Argentina. Emanuel Fabrizio (foto) o Federico Peralta, la duda.

ATLAS

Un par de cambios

César Rodríguez (foto) meterá dos variantes para enfrentar a Argentino de Rosario el lunes a las 17. Atlas necesita sumar para asegurar su clasificación a la Copa Argentina.

LUGANO

Por otra alegría

Lugano, que viene de conseguir un buen triunfo ante Ballester, buscará un nuevo éxito este lunes cuando visite a Cambaceres en el último partido del año.

notasanteriores

“Pagamos muy caro los errores”

Matías Nodar, defensor del Gallego, dialogó con Solo Ascenso, analizó el empate frente a Juventud Unida y destacó el trabajo del plantel en una campaña irregular.

No toma vuelo

El conjunto de la dupla no pudo como local y empató 1-1 ante Argentino de Rosario, en un choque postergado por la 11° fecha. Ya son nueve partidos sin victorias.

Otro cachetazo

El Gallego no pudo como local y cayó 2-1 ante Argentino de Merlo. El conjunto de la dupla se había puesto en ventaja con el tanto de Nicolás López.

Cayó en un pozo

El Gallego perdió 2-1 ante Puerto Nuevo y sumó su séptimo juego sin conocer la victoria. Alan Gómez marcó el único festejo de la tarde para el conjunto de la dupla.

másleídas

Lo mas leído de la semana