CENTRO ESPAÑOL

30.12.17 12:36

Exclusiva

“Van a luchar por sus sueños”

Sergio Orsini, uno de los entrenadores del elenco Gallego, dialogó con Solo Ascenso, analizó el semestre del equipo y se refirió a las ganas del plantel en busca del objetivo.

Mientras el plantel de Centro Español disfruta el receso por vacaciones, el cuerpo técnico trabaja incansablemente con vistas al inicio de la pretemporada del equipo, que tendrá la misión de continuar en las posiciones de privilegio en el campeonato de la Primera D.

En ese contexto, uno de los técnicos del Gallego, Sergio Orsini, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso: “El balance es muy positivo, estamos contentos por el rendimiento de nuestros jugadores. No es fácil agarrar un equipo, armarlo casi desde cero y convencer a los futbolistas para que vengan a pelearla, sobre todo en el momento que se encontraba el club. Pero por suerte logramos el primer objetivo que era acomodar futbolísticamente a Centro”.

Por otra parte, acerca de la mejora que deberá tener el equipo con vistas al próximo semestre, uno de los técnicos ratificó: “Tenemos que seguir mejorando, nosotros somos muy exigentes y nuestros jugadores nos exigen en el día a día. Ellos quieren seguir creciendo como futbolistas y nosotros continuar afianzándonos en cuanto a conceptos”.

Y en relación a los factores que pudo mejorar el equipo con el correr de las jornadas, Sergio Orsini destacó: “La solidez defensiva la pudimos mejorar, además de la agresividad en la recuperación y terminación de la jugada. Fuimos más contundentes en el arco rival y eso es algo que nos convence de cara al futuro”.

“No sé si le dimos un susto a varios equipos, pero sí cambiamos la imagen de Centro Español en la categoría. Logramos pelearle de igual a igual a cualquier equipo, así es esta categoría, muy pareja y complicada, hay que trabajar más el próximo semestre”, detalló.

Y concluyó: “La ilusión nunca se pierde, trabajaremos más para estar a la altura de las circunstancias, pero veo cosas en el grupo que me dejan tranquilo, sé que ellos van a luchar por sus sueños. Agradezco a los pocos y muchos que confiaron en nosotros para comandar este proyecto”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE CAMBACERES

A cambiar la cara

El Rojo, que apenas pudo cosechar una victoria en el inicio del campeonato, recibirá a Argentino de Merlo en busca de los tres puntos. César González no confirmó los once.

JUVENTUD UNIDA

“En nuestra cancha somos fuertes”

Rodolfo De Rosa dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y resaltó la importancia de la localía para el Lobo Rojo, pensando en el duelo con Ballester de visitantes en San Miguel.

MUÑIZ

“Es sorpresivo el arranque”

Tiago Libares, arquero del Rayo Rojo charló en exclusiva con Sólo Ascenso y se refirió al gran momento que atraviesa el equipo, que ganó en sus tres presentaciones y es líder.

JUVENTUD UNIDA

“No somos más ni menos que nadie”

Gastón Cueto dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, analizó el triunfo ante Atlas y palpitó el duelo con Ballester: “Es raro jugar en nuestra cancha y ser visitante”, admitió.

LINIERS

“El equipo está para pelear arriba”

Luego de la victoria ante Lugano, el delantero Matías Basualdo habló en exclusiva sobre el presente del plantel. “Nos estamos haciendo fuerte como grupo”, manifestó.

JUVENTUD UNIDA

De visitante en su propia cancha

El Lobo Rojo enfrentará este domingo a Central Ballester, que hará de local en el Ciudad de San Miguel. Mirá los antecedentes de equipos que cedieron la localía en casa.

notasanteriores

“Somos un equipo sólido”

Fernando Duré, uno de los volantes del Gallego, habló con Solo Ascenso y realizó un balance del empate ante Pilar. “Merecimos un poco más”, manifestó.

Sabor a poco

El conjunto de la dupla técnica mereció más pero no pasó del empate sin goles ante Real Pilar en cancha de Lugano. Pablo Ocampo, a dos minutos del cierre, falló un penal.

Por otro éxito

El Gallego, que debutó con una victoria en el torneo, recibirá este lunes a Real Pilar con la consigna de una nueva alegría. La dupla técnica apostaría por los mismos nombres.

“Contentos por el rendimiento”

Cristian Da Silva, volante del Gallego, habló con Solo Ascenso y se mostró entusiasmado con el arranque del equipo. “Fuimos agarrando confianza”, declaró.

másleídas