CENTRO ESPAÑOL

30.12.17 12:36

Exclusiva

“Van a luchar por sus sueños”

Sergio Orsini, uno de los entrenadores del elenco Gallego, dialogó con Solo Ascenso, analizó el semestre del equipo y se refirió a las ganas del plantel en busca del objetivo.

Mientras el plantel de Centro Español disfruta el receso por vacaciones, el cuerpo técnico trabaja incansablemente con vistas al inicio de la pretemporada del equipo, que tendrá la misión de continuar en las posiciones de privilegio en el campeonato de la Primera D.

En ese contexto, uno de los técnicos del Gallego, Sergio Orsini, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso: “El balance es muy positivo, estamos contentos por el rendimiento de nuestros jugadores. No es fácil agarrar un equipo, armarlo casi desde cero y convencer a los futbolistas para que vengan a pelearla, sobre todo en el momento que se encontraba el club. Pero por suerte logramos el primer objetivo que era acomodar futbolísticamente a Centro”.

Por otra parte, acerca de la mejora que deberá tener el equipo con vistas al próximo semestre, uno de los técnicos ratificó: “Tenemos que seguir mejorando, nosotros somos muy exigentes y nuestros jugadores nos exigen en el día a día. Ellos quieren seguir creciendo como futbolistas y nosotros continuar afianzándonos en cuanto a conceptos”.

Y en relación a los factores que pudo mejorar el equipo con el correr de las jornadas, Sergio Orsini destacó: “La solidez defensiva la pudimos mejorar, además de la agresividad en la recuperación y terminación de la jugada. Fuimos más contundentes en el arco rival y eso es algo que nos convence de cara al futuro”.

“No sé si le dimos un susto a varios equipos, pero sí cambiamos la imagen de Centro Español en la categoría. Logramos pelearle de igual a igual a cualquier equipo, así es esta categoría, muy pareja y complicada, hay que trabajar más el próximo semestre”, detalló.

Y concluyó: “La ilusión nunca se pierde, trabajaremos más para estar a la altura de las circunstancias, pero veo cosas en el grupo que me dejan tranquilo, sé que ellos van a luchar por sus sueños. Agradezco a los pocos y muchos que confiaron en nosotros para comandar este proyecto”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

Con nuevo DT

Tras barajar varias opciones, finalmente la dirigencia del Monarca se inclinó por Roberto Hernández, que venía desempeñándose en la cuarta división del club pilarense.

YUPANQUI

''Tenemos que estar en el Reducido''

Rodrigo Crupi, flamante jugador del Trapero, admitió que el gran objetivo es clasificarse al torneo para pelear por un ascenso y así también salvarse de la desafiliación.

CTRAL. BALLESTER

Fin de la dupla

Finalmente Mariano Hernández (foto) no continuará dirigiendo al Canalla el próximo torneo, por lo que Luis Orquera, en soledad, continuará en el cargo de entrenador.

LINIERS

Sigue el entrenador

Hace algunas horas se confirmó que César Aguirre continuará al frente de Liniers para el próximo campeonato. Será la tercera temporada seguida del entrenador en La Topadora.

ATLAS

Confirmado el técnico

Tras perder la final del Reducido, César Rodríguez (foto) fue ratificado en su cargo y seguirá otra temporada más al frente del Marrón. El plantel quedó licenciado.

DEF. DE CAMBACERES

“Cuando llamaron ni lo dudé”

Maximiliano Negrette, defensor proveniente de Yupanqui, se convirtió en el primer refuerzo del Rojo. “Es una institución que merece estar en la C”, manifestó.

notasanteriores

“El grupo fue fenomenal”

Iván Princic, mediocampista del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y explicó los motivos de una gran campaña del equipo. “Estuvimos unidos en todo momento”, declaró.

“Sumamos mucha experiencia”

Ignacio Gómez, futbolista del conjunto Gallego, dialogó con Solo Ascenso y realizó un balance de la última temporada. “Hemos formado un gran plantel”, declaró.

“Tuvimos un gran aprendizaje”

Matías Nodar, uno de los defensores del Gallego, habló con Solo Ascenso y se mostró satisfecho por la campaña realizada pese a la temprana eliminación en el Reducido.

“Todos nos sentimos importantes”

Hugo Ortega, mediocampista del Gallego, habló con Solo Ascenso y brindó sus impresiones luego de la gran campaña. “Es un orgullo pertenecer a este plantel”, declaró.

másleídas

Lo mas leído de la semana