Promocional Amateur | Centro Español

“Van a luchar por sus sueños”

Sergio Orsini, uno de los entrenadores del elenco Gallego, dialogó con Solo Ascenso, analizó el semestre del equipo y se refirió a las ganas del plantel en busca del objetivo.

Publicada: 30/12/2017 12:36:20

Lecturas: 1286

Mientras el plantel de Centro Español disfruta el receso por vacaciones, el cuerpo técnico trabaja incansablemente con vistas al inicio de la pretemporada del equipo, que tendrá la misión de continuar en las posiciones de privilegio en el campeonato de la Primera D.

En ese contexto, uno de los técnicos del Gallego, Sergio Orsini, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso: “El balance es muy positivo, estamos contentos por el rendimiento de nuestros jugadores. No es fácil agarrar un equipo, armarlo casi desde cero y convencer a los futbolistas para que vengan a pelearla, sobre todo en el momento que se encontraba el club. Pero por suerte logramos el primer objetivo que era acomodar futbolísticamente a Centro”.

Por otra parte, acerca de la mejora que deberá tener el equipo con vistas al próximo semestre, uno de los técnicos ratificó: “Tenemos que seguir mejorando, nosotros somos muy exigentes y nuestros jugadores nos exigen en el día a día. Ellos quieren seguir creciendo como futbolistas y nosotros continuar afianzándonos en cuanto a conceptos”.

Y en relación a los factores que pudo mejorar el equipo con el correr de las jornadas, Sergio Orsini destacó: “La solidez defensiva la pudimos mejorar, además de la agresividad en la recuperación y terminación de la jugada. Fuimos más contundentes en el arco rival y eso es algo que nos convence de cara al futuro”.

“No sé si le dimos un susto a varios equipos, pero sí cambiamos la imagen de Centro Español en la categoría. Logramos pelearle de igual a igual a cualquier equipo, así es esta categoría, muy pareja y complicada, hay que trabajar más el próximo semestre”, detalló.

Y concluyó: “La ilusión nunca se pierde, trabajaremos más para estar a la altura de las circunstancias, pero veo cosas en el grupo que me dejan tranquilo, sé que ellos van a luchar por sus sueños. Agradezco a los pocos y muchos que confiaron en nosotros para comandar este proyecto”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas