Promocional Amateur | Centro Español

“Vamos a pelear hasta lo último”

Facundo Ponce, defensor del Gallego, habló con Solo Ascenso y explicó los motivos de la dura caída ante Claypole. “El gol al minuto nos sacudió y nos complicó”, aclaró.

Publicada: 06/11/2019 11:24:37

Lecturas: 632

Centro Español venía de una gran victoria como visitante frente a Cambaceres, pero este domingo recibió un duro golpe como local ante Claypole tras caer 5-2. El Gallego no logró hacer pie a lo largo del encuentro y sufrió cada tanto del único escolta que tiene el campeonato.

“La sensación que nos queda del partido contra Claypole es amarga porque tenemos un plantel con muchas condiciones y no lo estamos aprovechando. El gol al minuto de juego sin duda fue un cachetazo que nos sacudió y nos complicó el partido, pero seguimos con nuestro planteo y tratamos de sacarlo adelante”, comenzó Facundo Ponce, que analizó las alternativas ante el Tambero.

Además, en relación al aspecto personal, el ex Muñiz destacó: “En el equipo me siento bien, confiado que vamos a sacar esto adelante y vamos a pelear hasta lo último en los primeros tres puestos”.

Por otro lado, el defensor también hizo hincapié en el balance del certamen por parte de Centro Español. “Tuvimos altibajos, perdimos puntos que eran accesibles por cómo se habían planteado los partidos y siempre fue por errores propios que tratamos de corregir con el pasar de los entrenamientos, nunca nos sentimos superados en cuanto al juego”, continuó.

Y en última instancia Facundo Ponce analizó el próximo compromiso ante Sportivo Barracas: “Va a ser un partido duro, es un equipo de categoría con muy buenos jugadores, pero nosotros también tenemos un muy buen plantel y vamos a jugarle de igual a igual haciendo lo que sabemos hacer. Ojalá los afortunados de quedarse con los tres puntos seamos nosotros”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas