Promocional Amateur | Centro Español

Uno que volvió y dos al caer

El defensor Alan Álbarez (foto) volverá a ponerse la camiseta de Centro luego de su paso por Lamadrid y Lugano. Además, Federico Doval y Juan Favano podrían ser refuerzos.

Publicada: 16/01/2017 14:11:53

Lecturas: 1844

Mientras el plantel continúa con los trabajos de pretemporada, el entrenador Juan Lopetegui sigue en la búsqueda de refuerzos para terminar de delinear el grupo con el cual afrontará el decisivo 2017.

En ese sentido, en los últimos días se confirmó el regreso de Alan Álbarez, defensor surgido de Tigre que viene de tener poco rodaje en Lamadrid y también registra un paso previo por Lugano. Además, el punta Juan Favano (surgió en Defensores de Belgrano y viene del exterior) también podría sumarse, al igual que Federico Doval, hermano mellizo de Leandro, que registra un pasado en Acassuso y ambos están siendo observados por el cuerpo técnico.

En contrapartida, en el inicio de la pretemporada, se confirmaron dos bajas más. Se trata del veterano defensor Roberto Páez y el mediocampista Franco Insaurgarat (sin minutos en el semestre). Ambos se suman a Cristian Maciel (emigró a Lamadrid), Facundo Lomolino (iría a Yupanqui) y Tomás Duben.

Por otra parte y continuando con la preparación, el sábado pasado se realizó un amistoso con Deportivo Merlo con derrota por 4-0 donde Lopetegui paró el siguiente equipo: Milton Hansen; Leandro Doval, Ramiro Lopetegui, Balderrama, Sebastián Núñez; Fede Doval, Alfredo Páez, Álbarez, Cristian Arin; Sebastián Romano y Favano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas