CENTRO ESPAÑOL

11.08.17 15:08

Primicia

Uno arriba

La dupla técnica del elenco Gallego venía buscando un delantero y esta vez lo consiguió. Se trata de Diego Martínez Grance, atacante proveniente de Ituzaingó.

Centro Español no pierde tiempo ni oportunidades en el mercado de pases. Es que mientras continúan las prácticas del primer equipo, la dirigencia se movió rápidamente y concretó otro arribo a la institución.

Se trata de Diego Martínez Grance, delantero de 25 años proveniente de Ituzaingó. Cabe destacar que registra pasos por Caacupé de Paraguay y Deportivo Paraguayo.

De este modo se transformó en el octavo refuerzo de Centro Español, debido a que anteriormente se habían sumado Sebastián Gómez, Walter Aguayo (Yupanqui), Jonathan Vázquez (Sportivo Italiano), Juan Rizzo, Leandro Bonet (Claypole), Leonardo Espinoza (Juventud Unida) y Javier Balbuena (Muñiz).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VICTORIANO ARENAS

Vuelta a la victoria

El conjunto de Valentín Alsina superó 2-0 a Puerto Nuevo como visitante. Leonel Parraguez y Matías Conselli marcaron los goles de la victoria para los dirigidos por Geldstein.

PUERTO NUEVO

Pagó caro los errores

Puerto Nuevo cayó por 2-0 frente a Victoriano Arenas, en condición de local, con los goles de Parraguez y Matías Coselli. Además, el Portuario sufrió tres expulsiones.

MUÑIZ

De mal en peor

El conjunto de San Miguel volvió a ver la derrota; fue 1-0 ante Lugano en el Municipal de Pilar. El único gol del partido lo marcó Gustavo Toloza. El Rayo Rojo sigue último.

ARGENTINO DE MERLO

A mano

Argentino de Merlo no pudo vencer a Lamadrid, empataron 1-1 en Merlo Norte y siguen compartiendo la punta del campeonato. Ahora la Academia espera por su visita a Lugano.

JUVENTUD UNIDA

Pisa fuerte

El Lobo Rojo viene en alza y muy afilado, esta vez la víctima fue Deportivo Paraguayo por 2-0. Los goles los convirtieron Alexis Valenzuela y Tomás Carballo (foto).

LINIERS

Will.i.am

Con un tanto de William Giménez, la Topadora venció 1-0 a Yupanqui en condición de visitante y quedó ubicado en el quinto puesto, a tres unidades del líder Lamadrid.

notasanteriores

Bajó otro candidato

El conjunto Gallego logró una nueva victoria en el campeonato y pudo acomodarse en la tabla de posiciones. Alan Gómez y Nicolás López convirtieron los goles.

Que siga el buen momento

El elenco Gallego, que consiguió su primer éxito en la jornada pasada, visitará este sábado desde las 15.30 a Atlas. La dupla técnica confirmó la alineación titular.

“Merecíamos el triunfo”

Luego de seis partidos sin poder ganar, el Gallego rompió los pronósticos y atendió a domicilio al líder. “Estamos muy contentos”, destacó Ignacio Gómez, autor del gol.

Desahogo Gallego

El elenco de la dupla logró su primera victoria nada más y nada menos que ante el puntero General Lamadrid, como visitante, por 1-0. El único tanto fue de Ignacio Gómez.

másleídas

Lo mas leído de la semana