CENTRO ESPAÑOL

11.08.17 15:08

Primicia

Uno arriba

La dupla técnica del elenco Gallego venía buscando un delantero y esta vez lo consiguió. Se trata de Diego Martínez Grance, atacante proveniente de Ituzaingó.

Centro Español no pierde tiempo ni oportunidades en el mercado de pases. Es que mientras continúan las prácticas del primer equipo, la dirigencia se movió rápidamente y concretó otro arribo a la institución.

Se trata de Diego Martínez Grance, delantero de 25 años proveniente de Ituzaingó. Cabe destacar que registra pasos por Caacupé de Paraguay y Deportivo Paraguayo.

De este modo se transformó en el octavo refuerzo de Centro Español, debido a que anteriormente se habían sumado Sebastián Gómez, Walter Aguayo (Yupanqui), Jonathan Vázquez (Sportivo Italiano), Juan Rizzo, Leandro Bonet (Claypole), Leonardo Espinoza (Juventud Unida) y Javier Balbuena (Muñiz).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GRAL. LAMADRID

“Sabemos que podemos más”

Leandro Fleita fue uno de los que tuvo participación en el último torneo con el Carcelero. En medio de una nueva pretemporada habló con Solo Ascenso y contó sus sensaciones.

ATLAS

Wilson a River

Tras su retiro del fútbol profesional, el goleador histórico de Atlas recibió un ofrecimiento para jugar en el Senior del Millo. Así, el Negro vestirá la banda roja.

YUPANQUI

No se detiene

El Trapero no afloja y sigue sumando ritmo. Ahora el equipo jugó dos amistosos ante Independiente de Villa Carlos Paz, continuando con los trabajos de pretemporada en Córdoba.

PUERTO NUEVO

“Los trabajos son exigentes”

Luego del amistoso frente a Muñiz el volante Michel Bustamante (foto), brindó un balance de lo sucedido y aclaró que “tratamos de plasmar una nueva idea de juego”.

REAL PILAR FC

Paridad ante el Bohemio

El conjunto Monarca afrontó dos choques amistosos ante Atlanta y dejó grandes sensaciones. Fue empate 1-1 en los titulares e igualdad sin goles en los suplentes.

CLAYPOLE

Sigue la preparación

El Tambero continúa con la puesta a punto para el comienzo del torneo. Esta mañana enfrentó en dos amistosos a Sacachispas en Ezeiza con un saldo de un empate y una derrota.

notasanteriores

“Queremos tomarnos revancha”

Emanuel Castañeda, volante del Gallego, renovó su vínculo con la institución y es por eso que no ocultó su alegría. “Nos exigimos al máximo para lograr el objetivo”, tiró.

“Progresar con trabajo duro”

Sebastián Gómez, defensor del conjunto Gallego, dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones tras el arribo al club. “Estoy a la altura dela categoría”, aclaró.

Sumó minutos de fútbol

El conjunto de la dupla Orsini-Módolo sigue con la pretemporada y esta vez enfrentó a Cañuelas en un amistoso: derrota de los titulares y empate en el alternativo.

Uno más al arco

Mientras el Gallego continúa con la parte más exigente de la pretemporada (foto), la dirigencia concretó el arribo de Javier Balbuena, arquero proveniente de Muñiz.

másleídas