Promocional Amateur | Centro Español

Una despedida poco feliz

El Gallego visitó a Argentino de Rosario pero no logró quedarse con un triunfo. Fue caída 2-1 por los goles de Recalde y Muné, mientras que Fleita descontó para Centro.

Publicada: 07/12/2019 20:02:23

Lecturas: 484

Con la premisa de obtener un triunfo en el último partido del Apertura, Centro Español visitó Rosario para jugar ante el Salaíto, que llegaba como colista del torneo de la Primera D. Y pese a que fue un cotejo con idas y vueltas, el local fue efectivo en los momentos justos y logró quedarse con el festejo.

A los 32 minutos Matías Recalde clavó un zurdazo al ángulo izquierdo del arquero visitante, y como si fuera poco antes del descanso largo Pedro Muné colocó el segundo tanto luego de un cabezazo en el área chica.

La segunda etapa comenzó con el tanto de Leandro Fleita para el equipo Gallego, que solo sirvió para ponerle suspenso a un resultado que terminó 2-1 en favor del conjunto rosarino.

Centro Español hizo los esfuerzos suficientes pero no logró ser punzante en los metros finales, mientras que el local aguantó el resultado y se quedó con tres puntos muy valorados para salir del fondo de la tabla de posiciones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas