CENTRO ESPAÑOL

05.06.18 10:57

Exclusiva

“Un plantel duro y humilde”

Nicolás López, uno de los goleadores del Gallego en la Primera D, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró satisfecho por la campaña del equipo.

El plantel de Centro Español sigue de vacaciones mientras aguarda por confirmaciones en relación al armado del plantel con vistas al próximo campeonato. Y en medio de la incertidumbre sobre el futuro, Nicolás López dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones.

“Estamos muy felices y contentos por el torneo que hicimos, dejamos todo hasta último partido, con un plantel humilde en donde ninguno se guardó nada”, comenzó el delantero.

Por otro lado, López también reflejó su entusiasmo debido a la buena performance con la camiseta del Gallego. “Me siento muy contento por haber formado parte de este plantel y con mucha felicidad por la campaña realizada”, confió.

Y cerró: “Es un orgullo el gran grupo que armamos, un plantel duro, humilde y con hambre de gloria. Creo que no nos guardamos nada, dejamos todo en cada partido, por eso llegamos a estar entre los ocho mejores de la categoría”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

No levanta cabeza

El Monarca igualó sin goles con Centro Español y sigue sin sumar de a tres en el torneo. Tomás Sultani detuvo un penal a falta de tres minutos para que termine el partido.

CLAYPOLE

Sin ideas

El Tambero no pudo como local ante Deportivo Muñiz y terminó cayendo, en lo que fue su primera derrota en el torneo. Los de Roque Drago no pudieron acercarse a la punta.

MUÑIZ

Rayo imparable

Deportivo Muñiz continúa con su arranque soñado y esta vez derrotó como visitante a Claypole, para mantenerse como líder del torneo, con puntaje ideal luego de tres victorias.

REAL PILAR FC

A cambiar el chip

El Monarca enfrentará a Centro Español y buscará modificar la pobre imagen que mostró en las dos primeras fechas, donde cosechó solamente un punto de seis posibles.

ARGENTINO (ROSARIO)

Sigue sin encontrar el rumbo

Argentino de Rosario volvió a caer y sigue en caída libre. Esta vez, el equipo de Marcelo Vaquero cayó 1-0 ante Yupanqui y así, hilvanó su tercera derrota consecutiva.

YUPANQUI

La Sala de la punta

El delantero convirtió su primer gol en el torneo para darle un nuevo triunfo al Trapero, que se prende en el torneo y, si Muñiz no gana este lunes, será uno de los punteros.

notasanteriores

Sabor a poco

El conjunto de la dupla técnica mereció más pero no pasó del empate sin goles ante Real Pilar en cancha de Lugano. Pablo Ocampo, a dos minutos del cierre, falló un penal.

Por otro éxito

El Gallego, que debutó con una victoria en el torneo, recibirá este lunes a Real Pilar con la consigna de una nueva alegría. La dupla técnica apostaría por los mismos nombres.

“Contentos por el rendimiento”

Cristian Da Silva, volante del Gallego, habló con Solo Ascenso y se mostró entusiasmado con el arranque del equipo. “Fuimos agarrando confianza”, declaró.

“Justificamos el triunfo”

Sergio Orsini, uno de los técnicos del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y se mostró entusiasmado con el rendimiento de su equipo. “Justificamos el triunfo”, declaró.

másleídas

Lo mas leído de la semana