Promocional Amateur | Centro Español

“Un plantel duro y humilde”

Nicolás López, uno de los goleadores del Gallego en la Primera D, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró satisfecho por la campaña del equipo.

Publicada: 05/06/2018 10:57:56

Lecturas: 1051

El plantel de Centro Español sigue de vacaciones mientras aguarda por confirmaciones en relación al armado del plantel con vistas al próximo campeonato. Y en medio de la incertidumbre sobre el futuro, Nicolás López dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones.

“Estamos muy felices y contentos por el torneo que hicimos, dejamos todo hasta último partido, con un plantel humilde en donde ninguno se guardó nada”, comenzó el delantero.

Por otro lado, López también reflejó su entusiasmo debido a la buena performance con la camiseta del Gallego. “Me siento muy contento por haber formado parte de este plantel y con mucha felicidad por la campaña realizada”, confió.

Y cerró: “Es un orgullo el gran grupo que armamos, un plantel duro, humilde y con hambre de gloria. Creo que no nos guardamos nada, dejamos todo en cada partido, por eso llegamos a estar entre los ocho mejores de la categoría”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas