Promocional Amateur | Centro Español

Un mal debut

En el primer choque de la temporada, el conjunto Gallego cayó por la mínima diferencia ante Atlas en Ituzaingó. El único tanto del partido lo marcó Sebastián Ybares.

Publicada: 08/09/2019 19:37:29

Lecturas: 580

Con la premisa de arrancar de la mejor manera el certamen de la Primera D, Centro Español recibía al conjunto Marrón en la cancha del León Verde. El elenco de la dupla técnica llegó con extrema confianza al duelo, aunque chocó frente a uno de los candidatos de la competencia.

Y con la gran base del equipo que disputó los amistosos, el debut no fue el esperado para el Gallego. Pese a las buenas intenciones del equipo, los dirigidos por Néstor Retamar siempre tuvieron la iniciativa y el protagonismo, tanto que a los 41 minutos lograron abrir el marcador por intermedio de Sebastián Ybares, que fue inteligente y marcó luego de un grosero error de Balbuena en la salida.

La segunda etapa no cambió la tónica. Con la diferencia conseguida, Atlas mantuvo la tranquilidad y sacó provecho del nerviosismo de Centro Español, que pese a los esfuerzos no tuvo las ideas claras para lastimar el arco defendido por Ricardo Grieger.

De esta manera el conjunto de la dupla técnica no hizo pie en el inicio, se quedó masticando bronca y en la siguiente jornada deberán visitar a Yupanqui con el objetivo de dejar atrás el mal trago del debut.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas