Promocional Amateur | Centro Español

Un cero grande

En un cotejo aburrido y sin muchas chances para convertir, el Gallego no pudo como local ante Lugano e igualó sin goles en cancha de Ituzaingó.

Publicada: 03/12/2019 18:58:05

Lecturas: 587

Centro Español llegaba sin chances de ingresar a la Copa Argentina, pero de todas formas recibió a Lugano con la premisa de una nueva victoria que le permita seguir sumando unidades en la tabla con vistas al Torneo Clausura de la Primera D.

El cotejo fue parejo, aburrido y sin grandes desniveles en cuanto al juego. Ambos equipos se prestaron el balón y tuvieron un trámite de ida y vuelta, pero no generaron chances nítidas salvo un disparo de Fernando Duré por encima del travesaño.

Ya en la segunda etapa el juego continuó con la misma tónica: Centro Español buscó con más ideas que buen desarrollo colectivo, mientras que Lugano no logró estar preciso en los metros finales.

La más nítida para el local llegó tras un disparo de Castaño al palo derecho de Vidacovich, pero más tarde el Naranja respondió con un zurdazo que pasó cerca del poste defendido por Avendaño.

De esta manera el conjunto de la dupla sumó un punto, alcanzó los 18 puntos y quedó en la quinta ubicación de la tabla de posiciones. En la próxima fecha el Gallego visitará a Argentino de Rosario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas