CENTRO ESPAÑOL

28.12.17 10:24

Exclusiva

“Un Centro Español duro de caer”

Walter Aguayo, uno de los defensores del elenco Gallego, habló con Solo Ascenso y se refirió a los objetivos del equipo con vistas a la próxima etapa de la Primera D.

Quedan pocos días para despedir el año y en Centro Español levantarán la copa bien en alto en el brindis de año nuevo debido al buen semestre del equipo, siendo uno de los protagonistas del certamen.

Al momento de analizar las sensaciones del plantel, Walter Aguayo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y mencionó: “El Balance del semestre fue muy bueno, salimos de abajo y quedamos quintos a seis del puntero. Empezamos de menor a mayor y fuimos afianzándonos a la idea de juego que proponían Orsini como Módolo”.

Asimismo, manifestó: “Mi análisis personal es que tenemos un grupo humilde, con sacrificio y hambre de gloria. Tenemos un cuerpo técnico que vive del fútbol y con esas herramientas vamos dar que hablar de este Centro Español duro de caer”.

Y continuó: “Nos faltaría mejorar la convicción de que estamos para más, ajustar un poco a la hora de la definición y no relajarnos hasta que terminen los 95 minutos del partido”.

Por otro lado, el experimentado defensor habló de los trabajos que llevó a cabo el equipo para lograr mejoras con el correr de las fechas. “Pudimos mantener el arco en cero, meterle intensidad a la hora de recuperar la pelota y que por suerte se les abrió el arco a los delanteros y mediocampistas que llegan al área contraria”.

“Le dimos un par de sustos a equipos importantes que están arriba peleando por el ascenso, nosotros tenemos bien en claro para que jugamos y lo demostramos partido a partido que son todas finales para nosotros. No tenemos ese margen de relajarnos, es por eso que vamos a cada cancha a dejar todo y es así que le jugamos de igual a igual a cualquiera”, afirmó.

Además, Walter Aguayo se refirió a los objetivos de cara al 2018. “La ilusión está en cada de uno de mis compañeros y cuerpo técnico de pelear arriba en la tabla. El objetivo es sacar a Centro Español de la zona de abajo y con el paso de la fechas vamos a ver para qué estamos. Y ojalá podamos seguir por este camino y terminar bien arriba por el grupo y la institución que viene de pasar por malos momentos”.

“Nos espera un 2018 duro pero sabemos que lucharemos por el objetivo de continuar arriba para seguir siendo protagonistas. Agradezco a mi familia que siempre está presente, a mi novia que me apoya en todo y a mi hijo porque todo lo que hago es por él”, cerró.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

Con nuevo DT

Tras barajar varias opciones, finalmente la dirigencia del Monarca se inclinó por Roberto Hernández, que venía desempeñándose en la cuarta división del club pilarense.

YUPANQUI

''Tenemos que estar en el Reducido''

Rodrigo Crupi, flamante jugador del Trapero, admitió que el gran objetivo es clasificarse al torneo para pelear por un ascenso y así también salvarse de la desafiliación.

CTRAL. BALLESTER

Fin de la dupla

Finalmente Mariano Hernández (foto) no continuará dirigiendo al Canalla el próximo torneo, por lo que Luis Orquera, en soledad, continuará en el cargo de entrenador.

LINIERS

Sigue el entrenador

Hace algunas horas se confirmó que César Aguirre continuará al frente de Liniers para el próximo campeonato. Será la tercera temporada seguida del entrenador en La Topadora.

ATLAS

Confirmado el técnico

Tras perder la final del Reducido, César Rodríguez (foto) fue ratificado en su cargo y seguirá otra temporada más al frente del Marrón. El plantel quedó licenciado.

DEF. DE CAMBACERES

“Cuando llamaron ni lo dudé”

Maximiliano Negrette, defensor proveniente de Yupanqui, se convirtió en el primer refuerzo del Rojo. “Es una institución que merece estar en la C”, manifestó.

notasanteriores

“El grupo fue fenomenal”

Iván Princic, mediocampista del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y explicó los motivos de una gran campaña del equipo. “Estuvimos unidos en todo momento”, declaró.

“Sumamos mucha experiencia”

Ignacio Gómez, futbolista del conjunto Gallego, dialogó con Solo Ascenso y realizó un balance de la última temporada. “Hemos formado un gran plantel”, declaró.

“Tuvimos un gran aprendizaje”

Matías Nodar, uno de los defensores del Gallego, habló con Solo Ascenso y se mostró satisfecho por la campaña realizada pese a la temprana eliminación en el Reducido.

“Todos nos sentimos importantes”

Hugo Ortega, mediocampista del Gallego, habló con Solo Ascenso y brindó sus impresiones luego de la gran campaña. “Es un orgullo pertenecer a este plantel”, declaró.

másleídas

Lo mas leído de la semana