CENTRO ESPAÑOL

28.12.17 10:24

Exclusiva

“Un Centro Español duro de caer”

Walter Aguayo, uno de los defensores del elenco Gallego, habló con Solo Ascenso y se refirió a los objetivos del equipo con vistas a la próxima etapa de la Primera D.

Quedan pocos días para despedir el año y en Centro Español levantarán la copa bien en alto en el brindis de año nuevo debido al buen semestre del equipo, siendo uno de los protagonistas del certamen.

Al momento de analizar las sensaciones del plantel, Walter Aguayo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y mencionó: “El Balance del semestre fue muy bueno, salimos de abajo y quedamos quintos a seis del puntero. Empezamos de menor a mayor y fuimos afianzándonos a la idea de juego que proponían Orsini como Módolo”.

Asimismo, manifestó: “Mi análisis personal es que tenemos un grupo humilde, con sacrificio y hambre de gloria. Tenemos un cuerpo técnico que vive del fútbol y con esas herramientas vamos dar que hablar de este Centro Español duro de caer”.

Y continuó: “Nos faltaría mejorar la convicción de que estamos para más, ajustar un poco a la hora de la definición y no relajarnos hasta que terminen los 95 minutos del partido”.

Por otro lado, el experimentado defensor habló de los trabajos que llevó a cabo el equipo para lograr mejoras con el correr de las fechas. “Pudimos mantener el arco en cero, meterle intensidad a la hora de recuperar la pelota y que por suerte se les abrió el arco a los delanteros y mediocampistas que llegan al área contraria”.

“Le dimos un par de sustos a equipos importantes que están arriba peleando por el ascenso, nosotros tenemos bien en claro para que jugamos y lo demostramos partido a partido que son todas finales para nosotros. No tenemos ese margen de relajarnos, es por eso que vamos a cada cancha a dejar todo y es así que le jugamos de igual a igual a cualquiera”, afirmó.

Además, Walter Aguayo se refirió a los objetivos de cara al 2018. “La ilusión está en cada de uno de mis compañeros y cuerpo técnico de pelear arriba en la tabla. El objetivo es sacar a Centro Español de la zona de abajo y con el paso de la fechas vamos a ver para qué estamos. Y ojalá podamos seguir por este camino y terminar bien arriba por el grupo y la institución que viene de pasar por malos momentos”.

“Nos espera un 2018 duro pero sabemos que lucharemos por el objetivo de continuar arriba para seguir siendo protagonistas. Agradezco a mi familia que siempre está presente, a mi novia que me apoya en todo y a mi hijo porque todo lo que hago es por él”, cerró.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE CAMBACERES

A cambiar la cara

El Rojo, que apenas pudo cosechar una victoria en el inicio del campeonato, recibirá a Argentino de Merlo en busca de los tres puntos. César González no confirmó los once.

JUVENTUD UNIDA

“En nuestra cancha somos fuertes”

Rodolfo De Rosa dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y resaltó la importancia de la localía para el Lobo Rojo, pensando en el duelo con Ballester de visitantes en San Miguel.

MUÑIZ

“Es sorpresivo el arranque”

Tiago Libares, arquero del Rayo Rojo charló en exclusiva con Sólo Ascenso y se refirió al gran momento que atraviesa el equipo, que ganó en sus tres presentaciones y es líder.

JUVENTUD UNIDA

“No somos más ni menos que nadie”

Gastón Cueto dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, analizó el triunfo ante Atlas y palpitó el duelo con Ballester: “Es raro jugar en nuestra cancha y ser visitante”, admitió.

LINIERS

“El equipo está para pelear arriba”

Luego de la victoria ante Lugano, el delantero Matías Basualdo habló en exclusiva sobre el presente del plantel. “Nos estamos haciendo fuerte como grupo”, manifestó.

JUVENTUD UNIDA

De visitante en su propia cancha

El Lobo Rojo enfrentará este domingo a Central Ballester, que hará de local en el Ciudad de San Miguel. Mirá los antecedentes de equipos que cedieron la localía en casa.

notasanteriores

“Somos un equipo sólido”

Fernando Duré, uno de los volantes del Gallego, habló con Solo Ascenso y realizó un balance del empate ante Pilar. “Merecimos un poco más”, manifestó.

Sabor a poco

El conjunto de la dupla técnica mereció más pero no pasó del empate sin goles ante Real Pilar en cancha de Lugano. Pablo Ocampo, a dos minutos del cierre, falló un penal.

Por otro éxito

El Gallego, que debutó con una victoria en el torneo, recibirá este lunes a Real Pilar con la consigna de una nueva alegría. La dupla técnica apostaría por los mismos nombres.

“Contentos por el rendimiento”

Cristian Da Silva, volante del Gallego, habló con Solo Ascenso y se mostró entusiasmado con el arranque del equipo. “Fuimos agarrando confianza”, declaró.

másleídas