Promocional Amateur | Centro Español

Triunfo de oro

El Gallego se hizo fuerte en cancha de Claypole y lo venció por la mínima diferencia. Juan Rizzo, en el primer tiempo, le dio el triunfo al elenco de la dupla técnica.

Publicada: 26/03/2018 20:08:42

Lecturas: 1097

Centro Español venía de cosechar apenas dos puntos de los últimos nueve en juego y es por eso que necesitaba cuanto antes regresar al triunfo para continuar inmerso entre los primeros lugares de la tabla en la Primera D.

Y en ese contexto el Gallego jugó un partido inteligente y se quedó con tres unidades vitales en busca del objetivo. La única diferencia en el marcador estuvo a cargo de Juan Rizzo, que de volea conectó un centro de Alan Gómez y la clavó sobre el poste izquierdo del arquero Leandro Romero.

La segunda etapa modificó la tónica y fue el Tambero quien salió más decidido sobre el arco de Leandro Bonet. Pese a que los dirigidos por Roque Drago tuvieron intenciones no lograron claridad en los últimos metros para lastimar el arco visitante. La más nítida llegó por intermedio de Sallaberry, pero su remate dio en el poste.

Los minutos pasaron y Centro Español se quedó con una victoria tan luchada como fundamental en busca de sus principales aspiraciones. Alcanzó los 18 puntos, quedó en la sexta ubicación y pasó a dos equipos en la tabla de los promedios.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas