Promocional Amateur | Centro Español

“Trabajar en la concentración”

Jeremías Retamozo, defensor del Gallego, habló con Solo Ascenso e hizo hincapié sobre el último semestre del equipo. “El bajón fue por la cantidad de lesiones”, tiró.

Publicada: 04/01/2017 13:42:28

Lecturas: 692

Cada vez falta menos para retomar el campeonato de la Primera D y Centro Español sabe que necesita mejorar mucho su rendimiento si es que pretende volver a ser el equipo de las primeras jornadas, donde permaneció siete fechas invicto.

Y en ese contexto, Jeremías Retamozo dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones: “El análisis del semestre no es bueno, claramente debido a la cantidad de partidos que se cosecharon sin sumar porque nos costó mucho encontrar una regularidad en cuanto a lo futbolístico. Eso fue determinante en cada resultado y con el paso de los partidos nos fuimos desinflando y opacando el muy buen nivel que tuvimos al comienzo del campeonato”.

Además, el defensor mencionó que “el bajón fue el perder tantos soldados debido a la cantidad de lesiones que se sufrieron a lo largo de la primera rueda, eran jugadores en puestos claves, que sumaban desde lo anímico hasta lo futbolístico y todos sabemos que se hace imposible mantener una regularidad cuando aparecen estos imprevistos, no podes mantener un mismo equipo durante varias fechas”.

Por otro lado, y en relación a los buenos factores del equipo, aclaró: “En lo futbolístico se mejoró en la actitud, se volvió a jugar como las primeras fechas, ese equipo aguerrido que no daba una por perdida, ese equipo que sabía que podía revertir resultados, lamentablemente la suerte no estaba de nuestro lado y se nos hacía cuesta arriba dar vuelta un resultado”.

“Debemos trabajar más en la concentración debido a que la mayoría de los partidos con resultado negativo que cosechamos fue por distracciones propias que el rival capitalizó, creo que ahí está la clave para mejorar esta mala imagen que quedó y volver a ser los que fuimos las primeras fechas”, agregó.

En última instancia, Retamozo también se refirió al aspecto personal. “Es un poco amargo debido a que me tocó entrar las últimas fechas cuando el equipo necesitaba sumar de a tres y sólo se pudo sacar un punto de los 15 que había en juego cuando entré. Siento estar en deuda con mis compañeros y con el club, confío plenamente en que esto se va a revertir y que vamos a poder volver a ser el Centro Español que fuimos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas