CENTRO ESPAÑOL

06.06.18 19:11

Exclusiva

“Todos nos sentimos importantes”

Hugo Ortega, mediocampista del Gallego, habló con Solo Ascenso y brindó sus impresiones luego de la gran campaña. “Es un orgullo pertenecer a este plantel”, declaró.

Pese a que son días tranquilos en la vida de Centro Español, poco a poco la dirigencia va avanzando en busca de la continuidad de la dupla Sergio Orsini y Matías Módolo. Y si bien restan varias jornadas de charlas y reuniones, el principal objetivo es seguir con el proyecto del elenco Gallego y subir la apuesta con respecto al último campeonato.

Uno de los pilares del equipo, Hugo Ortega, habló con Solo Ascenso y explicó las impresiones de la buena campaña. “Las sensaciones son muy buenas, pudimos cumplir con los objetivos que nos pusimos a principio de campeonato. Nos quedó la impresión que podíamos llegar más lejos pero no nos podemos reprochar nada ya que se dejó todo hasta el último minuto”.

El conjunto Gallego demostró partido a partido que no era menos que ningún rival y que siempre podía un poco más. Al respecto, el volante manifestó: “Fuimos aprendiendo de los pequeños errores que íbamos teniendo durante el campeonato para poder mejorarlo y que suceda lo menos posible, creo que fue una de las clave para llegar donde llegamos”.

Y añadió: “En lo personal fue un buen campeonato, me tocó hacer buenos partidos y convirtiendo varios goles. El equipo me daba esa tranquilidad para que pueda hacer mi juego y la verdad eso me ayudó mucho en lo personal dentro de la cancha”.

Por su parte, Hugo Ortega también hizo hincapié en la fortaleza del equipo a lo largo del certamen de la Primera D. “Es un orgullo pertenecer a este plantel, un Centro Español completamente nuevo que desde el día uno demostró las ganas que tenía de superarse. Se fue armando un plantel muy bueno en donde todos se sentían importantes para aportar su granito de arena desde donde le tocaba”.

“Nos transformamos en un rival muy duro para cualquier equipo, y creo que nadie fue superior a nosotros dentro del campo de juego. Eso nos deja tranquilos que hicimos todo lo que estaba a nuestro alcance”, cerró.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

No levanta cabeza

El Monarca igualó sin goles con Centro Español y sigue sin sumar de a tres en el torneo. Tomás Sultani detuvo un penal a falta de tres minutos para que termine el partido.

CLAYPOLE

Sin ideas

El Tambero no pudo como local ante Deportivo Muñiz y terminó cayendo, en lo que fue su primera derrota en el torneo. Los de Roque Drago no pudieron acercarse a la punta.

MUÑIZ

Rayo imparable

Deportivo Muñiz continúa con su arranque soñado y esta vez derrotó como visitante a Claypole, para mantenerse como líder del torneo, con puntaje ideal luego de tres victorias.

REAL PILAR FC

A cambiar el chip

El Monarca enfrentará a Centro Español y buscará modificar la pobre imagen que mostró en las dos primeras fechas, donde cosechó solamente un punto de seis posibles.

ARGENTINO (ROSARIO)

Sigue sin encontrar el rumbo

Argentino de Rosario volvió a caer y sigue en caída libre. Esta vez, el equipo de Marcelo Vaquero cayó 1-0 ante Yupanqui y así, hilvanó su tercera derrota consecutiva.

YUPANQUI

La Sala de la punta

El delantero convirtió su primer gol en el torneo para darle un nuevo triunfo al Trapero, que se prende en el torneo y, si Muñiz no gana este lunes, será uno de los punteros.

notasanteriores

Sabor a poco

El conjunto de la dupla técnica mereció más pero no pasó del empate sin goles ante Real Pilar en cancha de Lugano. Pablo Ocampo, a dos minutos del cierre, falló un penal.

Por otro éxito

El Gallego, que debutó con una victoria en el torneo, recibirá este lunes a Real Pilar con la consigna de una nueva alegría. La dupla técnica apostaría por los mismos nombres.

“Contentos por el rendimiento”

Cristian Da Silva, volante del Gallego, habló con Solo Ascenso y se mostró entusiasmado con el arranque del equipo. “Fuimos agarrando confianza”, declaró.

“Justificamos el triunfo”

Sergio Orsini, uno de los técnicos del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y se mostró entusiasmado con el rendimiento de su equipo. “Justificamos el triunfo”, declaró.

másleídas

Lo mas leído de la semana