CENTRO ESPAÑOL

06.06.18 19:11

Exclusiva

“Todos nos sentimos importantes”

Hugo Ortega, mediocampista del Gallego, habló con Solo Ascenso y brindó sus impresiones luego de la gran campaña. “Es un orgullo pertenecer a este plantel”, declaró.

Pese a que son días tranquilos en la vida de Centro Español, poco a poco la dirigencia va avanzando en busca de la continuidad de la dupla Sergio Orsini y Matías Módolo. Y si bien restan varias jornadas de charlas y reuniones, el principal objetivo es seguir con el proyecto del elenco Gallego y subir la apuesta con respecto al último campeonato.

Uno de los pilares del equipo, Hugo Ortega, habló con Solo Ascenso y explicó las impresiones de la buena campaña. “Las sensaciones son muy buenas, pudimos cumplir con los objetivos que nos pusimos a principio de campeonato. Nos quedó la impresión que podíamos llegar más lejos pero no nos podemos reprochar nada ya que se dejó todo hasta el último minuto”.

El conjunto Gallego demostró partido a partido que no era menos que ningún rival y que siempre podía un poco más. Al respecto, el volante manifestó: “Fuimos aprendiendo de los pequeños errores que íbamos teniendo durante el campeonato para poder mejorarlo y que suceda lo menos posible, creo que fue una de las clave para llegar donde llegamos”.

Y añadió: “En lo personal fue un buen campeonato, me tocó hacer buenos partidos y convirtiendo varios goles. El equipo me daba esa tranquilidad para que pueda hacer mi juego y la verdad eso me ayudó mucho en lo personal dentro de la cancha”.

Por su parte, Hugo Ortega también hizo hincapié en la fortaleza del equipo a lo largo del certamen de la Primera D. “Es un orgullo pertenecer a este plantel, un Centro Español completamente nuevo que desde el día uno demostró las ganas que tenía de superarse. Se fue armando un plantel muy bueno en donde todos se sentían importantes para aportar su granito de arena desde donde le tocaba”.

“Nos transformamos en un rival muy duro para cualquier equipo, y creo que nadie fue superior a nosotros dentro del campo de juego. Eso nos deja tranquilos que hicimos todo lo que estaba a nuestro alcance”, cerró.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

MUÑIZ

Heroico

El Rayo Rojo la pasó muy mal frente a Lugano y parecía que se iba con las manos vacías, pero Gustavo Ruiz Díaz apareció para igualarlo en el epílogo y rescatar un punto.

LUGANO

Perdió dos puntos

El Naranja ganaba 2-0 y tenía todo controlado, pero se durmió en el final y Muñiz se lo empató. Fue 2-2 con goles de Santiago Kojro y Damián Ramírez en contra para Lugano.

DEFENSORES DE CAMBACERES

A salir del fondo

El conjunto de Ensenada buscará una victoria cuando reciba este sábado a Central Ballester. Jorge Casanueva realizará tres variantes y además modificará el esquema.

ARGENTINO (ROSARIO)

Vencer al guaraní

Argentino de Rosario recibirá a Deportivo Paraguayo, y para dicho encuentro el director técnico Marcelo Vaquero hará una sola variante en la defensa por suspensión.

MUÑIZ

Tomar envión

El Rayo Rojo, que arrastra tres encuentros sin ganar y viene de no poder jugar ante Yupanqui por las lluvias, visitará a Lugano con el objetivo de retornar al triunfo.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Preparados para lo que viene”

El arquero del Salaito, Lucas Rodríguez, habló en exclusiva con Solo Ascenso mencionando la suspensión del partido contra Centro Español y al próximo compromiso en el torneo.

notasanteriores

“Estamos trabajando duro”

El volante del Gallego, Diego Martínez Grance, dialogó con Solo Ascenso y explicó el momento que atraviesa el equipo. “Nos falta ser más sólidos”, dijo.

Sin diferencias

Por una nueva fecha de la Primera D, el elenco de la dupla empató 0-0 ante Liniers y sumó su sexto choque sin ganar en el campeonato.

Es la hora de ganar

El Gallego, que hace cinco partidos no consigue un triunfo, visitará este sábado a Liniers en Villegas. La dupla técnica no definió los once iniciales.

“Nos falta regularidad”

Hugo Ortega, mediocampista del Gallego, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió el torneo del equipo. “Debemos ser más eficaces en la definición”, destacó.

másleídas

Lo mas leído de la semana