CENTRO ESPAÑOL

06.06.18 19:11

Exclusiva

“Todos nos sentimos importantes”

Hugo Ortega, mediocampista del Gallego, habló con Solo Ascenso y brindó sus impresiones luego de la gran campaña. “Es un orgullo pertenecer a este plantel”, declaró.

Pese a que son días tranquilos en la vida de Centro Español, poco a poco la dirigencia va avanzando en busca de la continuidad de la dupla Sergio Orsini y Matías Módolo. Y si bien restan varias jornadas de charlas y reuniones, el principal objetivo es seguir con el proyecto del elenco Gallego y subir la apuesta con respecto al último campeonato.

Uno de los pilares del equipo, Hugo Ortega, habló con Solo Ascenso y explicó las impresiones de la buena campaña. “Las sensaciones son muy buenas, pudimos cumplir con los objetivos que nos pusimos a principio de campeonato. Nos quedó la impresión que podíamos llegar más lejos pero no nos podemos reprochar nada ya que se dejó todo hasta el último minuto”.

El conjunto Gallego demostró partido a partido que no era menos que ningún rival y que siempre podía un poco más. Al respecto, el volante manifestó: “Fuimos aprendiendo de los pequeños errores que íbamos teniendo durante el campeonato para poder mejorarlo y que suceda lo menos posible, creo que fue una de las clave para llegar donde llegamos”.

Y añadió: “En lo personal fue un buen campeonato, me tocó hacer buenos partidos y convirtiendo varios goles. El equipo me daba esa tranquilidad para que pueda hacer mi juego y la verdad eso me ayudó mucho en lo personal dentro de la cancha”.

Por su parte, Hugo Ortega también hizo hincapié en la fortaleza del equipo a lo largo del certamen de la Primera D. “Es un orgullo pertenecer a este plantel, un Centro Español completamente nuevo que desde el día uno demostró las ganas que tenía de superarse. Se fue armando un plantel muy bueno en donde todos se sentían importantes para aportar su granito de arena desde donde le tocaba”.

“Nos transformamos en un rival muy duro para cualquier equipo, y creo que nadie fue superior a nosotros dentro del campo de juego. Eso nos deja tranquilos que hicimos todo lo que estaba a nuestro alcance”, cerró.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO PARAGUAYO

Medida de fuerza

En las últimas horas, el plantel de Deportivo Paraguayo tomó la decisión de no ir a entrenar este jueves debido a la deuda que mantiene la dirigencia con los jugadores.

YUPANQUI

No se dio por vencido

Yupanqui dio vuelta su partido ante Argentino de Rosario y se llevó una victoria valiosa por 2-1. Los goles fueron de Santiago Heredia, en contra, y Daniel Costas, de penal.

ARGENTINO (ROSARIO)

Cuatro minutos fatídicos

Argentino de Rosario se perdió la oportunidad de ser el único escolta y perdió ante Yupanqui por 2-1. El volante Alejandro Olocco había puesto en ventaja al Salaito.

JUVENTUD UNIDA

“Recuperar la mentalidad ganadora”

Javier Graieb, autor de un gol en el 2-2 del Lobo Rojo con Atlas habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Con humildad y trabajo tratamos de sacar adelante este momento”, tiró.

AFA

Fecha 19 de la Primera D

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la décima novena jornada del campeonato de la Primera D. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

LINIERS

Con el tiro del final

En condición de visitante, la Topadora consiguió el primer triunfo del 2019 al vencer 23-1 a Lugano. Los goles del equipo los marcaron Walter Ricabana y Diosnel Duarte.

notasanteriores

Punto agónico

El conjunto de la dupla técnica lo perdía 1-0 ante el Monarca, pero en la última jugada del encuentro Pablo Ocampo marcó la paridad en el Municipal.

Salen los mismos

El conjunto de la dupla técnica, que viene de una victoria, buscará un nuevo éxito cuando visite a Real Pilar. El equipo Gallego no sufrirá modificaciones en la alineación.

“Fuimos justos ganadores”

Sergio Orsini, uno de los técnicos del Gallego, habló con Solo Ascenso y explicó los motivos del triunfo ante Paraguayo. “Ganar genera confianza y expectativas”, tiró.

Debuta con una baja

El Gallego hará su presentación en este 2019 en calidad de local ante Deportivo Paraguayo. La dupla técnica sufrió la salida de un pilar determinante del equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana