CENTRO ESPAÑOL

06.06.18 19:11

Exclusiva

“Todos nos sentimos importantes”

Hugo Ortega, mediocampista del Gallego, habló con Solo Ascenso y brindó sus impresiones luego de la gran campaña. “Es un orgullo pertenecer a este plantel”, declaró.

Pese a que son días tranquilos en la vida de Centro Español, poco a poco la dirigencia va avanzando en busca de la continuidad de la dupla Sergio Orsini y Matías Módolo. Y si bien restan varias jornadas de charlas y reuniones, el principal objetivo es seguir con el proyecto del elenco Gallego y subir la apuesta con respecto al último campeonato.

Uno de los pilares del equipo, Hugo Ortega, habló con Solo Ascenso y explicó las impresiones de la buena campaña. “Las sensaciones son muy buenas, pudimos cumplir con los objetivos que nos pusimos a principio de campeonato. Nos quedó la impresión que podíamos llegar más lejos pero no nos podemos reprochar nada ya que se dejó todo hasta el último minuto”.

El conjunto Gallego demostró partido a partido que no era menos que ningún rival y que siempre podía un poco más. Al respecto, el volante manifestó: “Fuimos aprendiendo de los pequeños errores que íbamos teniendo durante el campeonato para poder mejorarlo y que suceda lo menos posible, creo que fue una de las clave para llegar donde llegamos”.

Y añadió: “En lo personal fue un buen campeonato, me tocó hacer buenos partidos y convirtiendo varios goles. El equipo me daba esa tranquilidad para que pueda hacer mi juego y la verdad eso me ayudó mucho en lo personal dentro de la cancha”.

Por su parte, Hugo Ortega también hizo hincapié en la fortaleza del equipo a lo largo del certamen de la Primera D. “Es un orgullo pertenecer a este plantel, un Centro Español completamente nuevo que desde el día uno demostró las ganas que tenía de superarse. Se fue armando un plantel muy bueno en donde todos se sentían importantes para aportar su granito de arena desde donde le tocaba”.

“Nos transformamos en un rival muy duro para cualquier equipo, y creo que nadie fue superior a nosotros dentro del campo de juego. Eso nos deja tranquilos que hicimos todo lo que estaba a nuestro alcance”, cerró.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

Está el primero

Argentino de Merlo ya consiguió su primer refuerzo para la próxima temporada. El delantero Leandro Fleita, quien llega procedente de General Lamadrid, es la nueva cara.

DEF. DE CAMBACERES

Tres llegan y uno sigue

El Rojo abrochó tres incorporaciones con vistas al siguiente certamen de la Primera D. Por otro lado, quedó confirmado que Lautaro Palacios seguirá en la institución.

CTRAL. BALLESTER

El primero en llegar

El Canalla continúa con la pretemporada y sumó a su primero refuerzo: Joel Godoy Gill ya es parte del plantel que dirige Luis Orquera. Además, volvió Leonel Rodríguez.

JUVENTUD UNIDA

“Soy un agradecido por su confianza”

Gonzalo Pulido, uno de los refuerzos que llegaron al Lobo Rojo en este mercado de pases, agradeció, en exclusiva, la llamada del entrenador para sumarse al club.

REAL PILAR FC

“Costó pero se logró”

Tras cumplir con el objetivo de salvación, Alejandro Acuña habló con Solo Ascenso y brindó impresiones. Además hizo hincapié en su futuro y algunos sondeos de otros equipos.

JUVENTUD UNIDA

“Una decisión muy complicada”

Luego de retirarse del fútbol profesional, Ariel Bogado habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su nuevo rol: “A mis 32 años, decido aportar y transmitir desde otro lugar”.

notasanteriores

Aniversario Gallego

Centro Español cumple 84 años de vida y es por eso que en esta nota especial repasamos la historia de la institución, desde su afiliación a AFA en 1959.

“Nos convencieron que se podía”

Leandro Bonet, arquero del Gallego en la última temporada, dialogó con Solo Ascenso, analizó la campaña y llenó de elogios a la dupla técnica del equipo.

“Llegamos muy lejos”

Diego Martínez Grance, volante del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y dejó sensaciones sobre el último semestre. “Estamos todos orgullosos por lo que se logró”, manifestó.

“El grupo fue fenomenal”

Iván Princic, mediocampista del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y explicó los motivos de una gran campaña del equipo. “Estuvimos unidos en todo momento”, declaró.

másleídas

Lo mas leído de la semana