Promocional Amateur | Centro Español

“Todos nos respetaron”

Cristian Da Silva, volante del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y se mostró satisfecho por el campeonato del equipo. “El club me brindó mucho cariño”, manifestó.

Publicada: 28/05/2018 11:53:58

Lecturas: 1085

Centro Español cumplió con un gran torneo y superó los 50 puntos, ecuación que le permitió abundar su promedio con vistas a la siguiente temporada. Al momento de brindar un análisis, Cristian Da Silva habló con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones.

“Son muy positivas, si bien queríamos terminar jugando la final del Reducido no se pudo dar, pero estamos muy contentos por lo que logró este grupo, que es algo histórico para el club”, comenzó el volante.

Y agregó: “El balance es muy bueno y siempre se aprende algo nuevo, creo que este torneo nos enseñó mucho a todos pero si hay algo que me quedó bien claro es que aprendimos a no relajarnos nunca, porque donde te relajas te comen”.

Por otro lado, en relación al aspecto personal, Da Silva recalcó que “en lo personal fue mi primer año en la categoría, en un campeonato en donde buscaba jugar algunos partidos más pero por algunas circunstancias no se dio. Igual fue un torneo más que positivo para mí, sé que no es fácil lograr lo que este grupo logró y por eso en lo personal estoy muy contento y agradecido por haber sido parte de este gran grupo”.

Al momento de expresar su entusiasmo con la institución, declaró: “Estoy contento acá en el club, me brindaron mucho cariño y me hicieron sentir importante para la institución. Ojalá pueda seguir acá, todavía no se habló nada, pero Centro me abrió las puertas para volver a jugar al fútbol y por eso tengo un cariño grande”.

Y por último Da Silva hizo hincapié en el trabajo del plantel a lo largo del torneo de la Primera D. “Estamos muy orgullosos de saber que este campeonato todos nos respetaron y nadie nos subestimó, estoy contento por este grupo de muy buenos jugadores pero por sobre todo de excelentes personas”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas