CENTRO ESPAÑOL

11.06.19 11:48

Exclusiva

“Todos nos daban por muertos”

Nicolás López, goleador del Gallego, habló con Solo Ascenso y dejó sus impresiones del campeonato. “Estamos contentos por llegar a semifinales”, declaró.

Cuando pocos lo tenían en cuenta debido a una floja primera ronda, Centro Español no sacó el pie del acelerador y pudo meterse dentro del Reducido. Y pese a que no logró obtener el boleto para la gran final, fue otro aceptable torneo del conjunto de la dupla técnica.

Al momento de expresar sensaciones, Nicolás López habló con Solo Ascenso y declaró: “El análisis es bueno, estamos contentos por lo realizado más en la segunda ronda que en la primera. Quedamos felices de llegar hasta donde lo hicimos, tuvimos un grupo increíble y un cuerpo técnico bárbaro, me quedo con lo mejor de este torneo”.

Asimismo, el goleador manifestó: “Tuvimos una mala rueda pero bueno cambiamos de chip rápido para afrontar la segunda ronda de otra manera, es lo que nos propusimos con el plantel. Mejoramos mucho como grupo, pudimos llegar hasta semifinales y por eso estamos felices”.

Nicolás López terminó el certamen con siete festejos y fue uno de los puntos altos del equipo a lo largo del torneo. “No se dio llegar a la final pero de todas formas estamos contentos por lo personal, de cómo llegamos a donde lo hicimos, todos nos daban por muertos y terminamos entre los cinco mejores”, continuó.

Y cerró: “Por ahora no decidí nada, estoy tranquilo y a la espera de definiciones. Seguro nos juntaremos a charlar con los dirigentes y el cuerpo técnico para ver cuál será mi futuro”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LINIERS

“Mi sueño es poder vivir del fútbol”

Tras el gran campeonato realizado en la Topadora, el delantero Federico Sellecchia aspira a subir de categoría. “Las metas de uno siempre son progresar”, expresó.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Arribaron juntos

El elenco Guaraní continúa armando su plantel para la próxima temporada. En las últimas horas, arribaron dos refuerzos más al equipo dirigido por Fabián Cabello.

CENTRAL BALLESTER

Que el último apague la luz

El Canalla deberá empezar de cero en el próximo torneo de la Primera D. El equipo de Gabriel Farías sumó una gran cantidad de bajas y prescindibles.

ARGENTINO (ROSARIO)

Final feliz

Después de estar siete meses apartado y sin soluciones por su lesión ligamentaria, Braian Caraballo, defensor de Argentino de Rosario, será operado este miércoles.

JUVENTUD UNIDA

¿Siguen o no?

El Lobo Rojo trabaja para poder asegurar la continuidad de varios futbolistas de la pasada temporada. Los rumores del tope de edad y cupo de mayores crean interrogantes.

JUVENTUD UNIDA

Mirá quién vuelve

Juventud Unida volverá a contar con un defensor que se fue a mitad de la temporada por desacuerdo con la dupla Crespín. El primero de julio retomará los entrenamientos.

notasanteriores

La renovación del Gallego

El conjunto de la dupla técnica comenzó a trabajar con vistas al siguiente torneo de la Primera D. En ese contexto, se confirmaron las primeras diez bajas del plantel.

“El Centro Español tibio quedó atrás”

Pablo Ocampo dio sus sensaciones del torneo y elogió el trabajo de la institución en los últimos años. “Todos nos jugaron sabiendo que éramos protagonistas”, contó.

“Fuimos un equipo difícil de vencer”

Matías Gelpi, uno de los puntos altos del Gallego en el campeonato, dialogó con Solo Ascenso y explicó sus sensaciones del torneo. “Estoy orgulloso del equipo”, remarcó.

“Merecíamos estar en la final”

Alexis Aguirre, uno de los puntos altos del Gallego a lo largo del campeonato, habló con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones luego de una aceptable temporada.

másleídas

Lo mas leído de la semana