Promocional Amateur | Centro Español

“Todos nos daban por muertos”

Nicolás López, goleador del Gallego, habló con Solo Ascenso y dejó sus impresiones del campeonato. “Estamos contentos por llegar a semifinales”, declaró.

Publicada: 11/06/2019 11:48:36

Lecturas: 636

Cuando pocos lo tenían en cuenta debido a una floja primera ronda, Centro Español no sacó el pie del acelerador y pudo meterse dentro del Reducido. Y pese a que no logró obtener el boleto para la gran final, fue otro aceptable torneo del conjunto de la dupla técnica.

Al momento de expresar sensaciones, Nicolás López habló con Solo Ascenso y declaró: “El análisis es bueno, estamos contentos por lo realizado más en la segunda ronda que en la primera. Quedamos felices de llegar hasta donde lo hicimos, tuvimos un grupo increíble y un cuerpo técnico bárbaro, me quedo con lo mejor de este torneo”.

Asimismo, el goleador manifestó: “Tuvimos una mala rueda pero bueno cambiamos de chip rápido para afrontar la segunda ronda de otra manera, es lo que nos propusimos con el plantel. Mejoramos mucho como grupo, pudimos llegar hasta semifinales y por eso estamos felices”.

Nicolás López terminó el certamen con siete festejos y fue uno de los puntos altos del equipo a lo largo del torneo. “No se dio llegar a la final pero de todas formas estamos contentos por lo personal, de cómo llegamos a donde lo hicimos, todos nos daban por muertos y terminamos entre los cinco mejores”, continuó.

Y cerró: “Por ahora no decidí nada, estoy tranquilo y a la espera de definiciones. Seguro nos juntaremos a charlar con los dirigentes y el cuerpo técnico para ver cuál será mi futuro”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas